El conjunto de influencer que H&M quiere que llevemos esta primavera
  1. Estilo
  2. Moda
TODAS LO LLEVAN

El conjunto de influencer que H&M quiere que llevemos esta primavera

El gigante sueco nos enseña a lucir el dos piezas que arrasa en Instagram y que sí o sí va a ser un imprescindible para esta primavera

placeholder Foto: Descubre como es este conjunto de HyM. (Cortesía)
Descubre como es este conjunto de HyM. (Cortesía)

La nueva temporada acaba de arrancar, pero ya empezamos a atisbar algunas de las grandes tendencias que van a dominar la primavera y todas tienen un denominador común: se llevan en Instagram y de mano de las influencers.

Una de las más potentes (y arriesgadas) consiste en plantarte un top encima de una camisa clásica y formal. Un dúo que desde hace algún tiempo lucen las expertas en moda y que poco a poco ha ido tomando peso en la industria. La prueba definitiva está en la nueva colección de H&M, entre sus looks de temporada nos hemos topado con este conjunto de tendencia.

placeholder El nuevo look de HyM. (Cortesía)
El nuevo look de HyM. (Cortesía)

Lo ves, igualito a los conjuntos que día a día vemos reinar en las redes sociales, pero a nuestra plena disposición gracias al gigante sueco y como puedes imaginar, a un precio asequible.

No caigas en el error de pensar que este look de tendencia no es para ti, cualquiera fashionista querrá lucirlo durante la primavera y su expansión será tal que en breve asumirás que llevar un top sobre una camisa oversize también es lo tuyo.

placeholder El nuevo look de HyM. (Cortesía)
El nuevo look de HyM. (Cortesía)

Para ponerlo en práctica solo tienes que cazar dos prendas, el top y la camisa, así que vamos a contarte cómo son una por una. Confeccionado en un tejido elástico con textura y estampado con pata de gallo, el diseño del top corresponde con el de un sujetador tipo 'bralette'.

Sus rasgos son evidentes: tirantes anchos ajustables con hebillas metalizadas, copas con costuras moldeadoras, espalda fruncida y largo cropped. Disponible también en un negro, es un top que se vende desde la talla 32 a la 50 y que cuesta 8 euros.

placeholder El nuevo top de HyM. (Cortesía)
El nuevo top de HyM. (Cortesía)

Turno para la camisa. Seguro que ya posees alguna blanca, pero sumar este modelo de corte oversize a tu colección te vendrá de maravilla. Con un patrón amplio y holgado, estamos ante una camisa larga.

Nos encanta su típico cuello con solapas, botonadura central, un bolsillo en uno de los lados del pecho, los hombros caídos, mangas largas con botones en los puños y bajo redondeado. Para su confección se ha empleado un tejido de algodón 100%, se vende en un amplio baremo de tallas y su precio marca los 20 euros.

placeholder El nuevo top de HyM. (Cortesía)
El nuevo top de HyM. (Cortesía)

Podrás llevar las dos nuevas prendas de H&M por separado e integradas en otros outfits, pero es unidas cuando despliegan sus artes mágicas de estilo y por consiguiente, te dotarán del look que aman las influencers.

Primavera H&M Tendencias Instagram Influencers
El redactor recomienda