La protagonista de 'Los Bridgerton' es imagen de una firma que adora Kate Middleton
  1. Estilo
  2. Moda
SELF-PORTRAIT

La protagonista de 'Los Bridgerton' es imagen de una firma que adora Kate Middleton

Phoebe Dynevor abandona el corsé para abrazar la comodidad de Self-Portrait

placeholder Foto: Phoebe Dynevor para Self-Portrait.
Phoebe Dynevor para Self-Portrait.

Phoebe Dynevor ha pasado de ser una completa desconocida a una de las actrices más aclamadas del panorama a causa del inmenso éxito de ‘Los Bridgerton’, el mayor boom de la historia de Netflix. Phoebe está sabiendo sacar provecho del impresionante momento profesional del que disfruta al haberse convertido en modelo de Self-Portrait, una marca de la que ya se han enamorado tanto Kate Middleton como Paris Hilton.

Fue hace cinco años, en la alfombra roja, donde la royal apostó por uno de sus vestidos más aplaudidos y diferentes de su armario, un diseño de crochet blanco muy sensual por el que también ha optado la famosísima heredera Hilton y que es de la marca que le ha abierto a Phoebe las puertas de la moda.

La protagonista de ‘Los Bridgerton’ ha sido fotografiada por Nigel Shafran, que ha dado forma a una campaña en la que ironiza con la cantidad de tiempo que pasamos ahora confinados en casa. Por ello, las posturas resultan cómicas (lo cierto es que muchas nos recuerdan a las en ocasiones absurdas poses de las modelos de Zara), aunque también nos recuerdan a la primera campaña de Victoria Beckham.

La actriz ha confesado en una entrevista a ‘Times’ que ella no habría sido capaz de desenvolverse en corsé, como su personaje en la serie de Netflix, por lo que se siente más cercana a los diseños hogareños de la marca Self-Portrait que luce en la campaña.

No es causalidad que la firma haya escogido a la actriz, una decisión muy inteligente destinada a disparar las ventas y el interés de medios por la marca. Como señala Han Chong (CEO de la firma) a ‘Times’, Dynevor se vio sorprendida por un éxito mundial mientras que, al mismo tiempo, estaba encerrada en casa, y esa paradoja es la que recogen las fotografías.

Por su parte, la actriz reconoce que actuar como modelo ha sido extraño al no estar habituada a tener que permanecer en la misma pose durante mucho tiempo. “Me enamoré de la marca cuando la llevé en una sesión de fotos para una revista el año pasado”, confiesa. “Las mujeres hemos de hacer lo que nos venga en gana, aunque hacerlo implique arreglarnos más o menos. No quiero necesariamente que me maquillen del todo y tener un pelo perfectamente peinado”, asegura.

Su pieza preferida de la colección es el cárdigan lila, y considera que las propuestas de Self-Portrait son ideales como puente hacia una nueva etapa en la que podamos salir con mayor libertad a la calle.

Kate Middleton Duques de Cambridge Netflix