Estás a tiempo de atrapar en las rebajas de Zara este chaleco que tiene Amelia Bono
  1. Estilo
  2. Moda
¡CORRE A POR ÉL!

Estás a tiempo de atrapar en las rebajas de Zara este chaleco que tiene Amelia Bono

Los descuentos de temporada apuran los días y este chaleco de Zara que nos ha descubierto la influencer debería ser una de tus últimas compras

placeholder Foto: Amelia Bono con el chaleco de Zara. (Instagram @ameliabono)
Amelia Bono con el chaleco de Zara. (Instagram @ameliabono)

Que sí, que las rebajas siguen su curso, pero no te puedes despistar más. Hemos entrado en la recta final, es decir, es el momento de atrapar ahora o nunca las prendas y los complementos que se te han quedado en el tintero.

¿Nuestro penúltimo fichaje? Una pieza que hemos pescado en uno de los looks que Amelia Bono sube a su perfil de Instagram y que nos lleva directas a la marca de Inditex, a Zara.

placeholder Amelia Bono con el chaleco de Zara. (Instagram @ameliabono)
Amelia Bono con el chaleco de Zara. (Instagram @ameliabono)

Si tras observar con detenimiento este nuevo look de Amelia Bono posando a los pies de la Puerta de Alcalá en Madrid has pensado que la prenda en cuestión es el chaleco entonces has acertado de pleno.

Así es, un chaleco de punto de las rebajas de Zara que la influencer lleva a modo de top junto a unos pantalones vaqueros y que vamos a atrapar 'in extremis'.

placeholder El chaleco de Zara. (Cortesía)
El chaleco de Zara. (Cortesía)

Has leído bien, aunque no lo parezca estamos ante un chaleco de punto y así viene especificado en la tienda online de la firma, pero nosotras fieles seguidoras del estilo de Amelia Bono vamos a replicar su outfit y llevarlo como si fuera un top.

Con el modus operandi bien clarito nos lanzamos ahora a detallarte cómo es la prenda que todavía estás a tiempo de comprar en las rebajas. Confeccionado con un tejido de punto grueso de color mostaza, es un chaleco con el cuello subido, decorado con grandes volantes en las mangas, de sisas amplias y caídas, largo cropped, remates en canalé y que presenta por todo el cuerpo diferentes adornos como ochos y bolitas en relieve.

placeholder El chaleco de Zara. (Cortesía)
El chaleco de Zara. (Cortesía)

Sabes que es una prenda de las rebajas, pero todavía no te hemos mencionado de que suculento descuento estamos hablando. Nada más y nada menos que uno del 45%, por lo que el chaleco pasa de los 26 euros que marcaba a principio de la temporada a los 13 euros que vale ahora.

Disponible en tres tallas, S, M y L, si el chaleco te ha gustado tanto como a nosotras abstente de comprarlo en la tienda online de Zara porque ahí está agotado y ve directamente a uno de sus puntos de venta a pie de calle, es la única posibilidad que te queda para hacerte con él.

Amelia Bono Zara España Inditex Instagram Looks de famosas
El redactor recomienda