Ahora que hemos visto este bolso de Parfois creemos en el amor a primera vista
  1. Estilo
  2. Moda
Bonito y práctico

Ahora que hemos visto este bolso de Parfois creemos en el amor a primera vista

Enamoradas sin remedio de este bolso de la firma portuguesa, sabemos que a él le seremos fiel esta primavera

placeholder Foto: Este bolso floreado de Parfois nos ha robado el corazón. (Cortesía)
Este bolso floreado de Parfois nos ha robado el corazón. (Cortesía)

La mejor forma para que look resulte perfecto es que todo encaje y tenga un sentido, que las prendas que escojas se adapten a tu figura y que se ajusten también a tu estilo. Pantalones, chaquetas, americanas, jerséis… con todos ellos puedes crear estilismos de infarto, pero si no añades el bolso adecuado, puede que sientas que falta algo.

Tal vez por eso, bolsos como este de Parfois nos hacen tan felices, porque sabemos que será ideal para cualquier momento y además nos invita a soñar con los meses venideros. La primavera cada vez está más cerca y con esta pieza estaremos perfectamente preparadas para cuando llegue el momento de lucir prendas un poco más ligeras.

placeholder Bolso de Parfois. (Cortesía)
Bolso de Parfois. (Cortesía)

Estamos dispuestas a renunciar a los tonos oscuros propios del invierno y convertir este bolso de estampado floral en el detalle luminoso y agradable que nuestros outfits piden a gritos cuando, al mirar por la ventana, vemos un día soleado que invita a dejar los abrigos de lana en casa y optar por las gabardinas.

Si bien no nos atrevemos a describir este bolso como colorido, lo cierto es que el cuidado que han puesto en los detalles hace que este sea protagonista casi sin pretenderlo. Es lo que sucede cuando, sobre un fondo blanco, como si de un lienzo se tratara, flores de tonos granates y verdosos van cobrando vida.

placeholder Bolso de Parfois. (Cortesía)
Bolso de Parfois. (Cortesía)

Un estilo lleno de vida que envuelve la prenda por completo, potenciando los detalles de diseño que lo convierten en un bolso práctico y sencillo de acomodar en nuestro día a día. Por ejemplo, el asa es regulable, haciendo se sea siempre cómoda y ajustándose a lo que deseamos.

Incluso podemos quitarla y llevar el bolso como si de una cartera de mano se tratara. Por suerte, las opciones para lucirlo son muchas, porque vamos a querer llevarlo con todo gracias a lo práctico que resulta. Cuenta con tres espacios diferenciados, uno de ellos, el central, cerrado con cremallera, pero todos bajo la protección de una solapa que se sujeta en su sitio gracias a un sistema de cierre por imán.

placeholder Bolso de Parfois. (Cortesía)
Bolso de Parfois. (Cortesía)

Una solapa con un original acabado acolchado que confiere a esta prenda un toque más original, una forma divertida de rematar un diseño que podría llegar a resultar demasiado clásico, pero que gracias a los detalles finales consigue ser estupendo en todo momento.

Como ves, Parfois lo tiene todo perfectamente pensado y ha creado el bolso al que es imposible resistirse. Una pieza que puede ser tuya por 20 euros, lo que solo consigue convertir en certeza las pequeñas dudas que todavía pudieran existir. Ahora lo tenemos claro, este va a ser el bolso que va a protagonizar nuestros looks esta primavera.

Parfois Primavera Bolsos
El redactor recomienda