Ni camel ni caqui, la nueva gabardina de Springfield es incluso mejor
  1. Estilo
  2. Moda
Looks de tonos tierra

Ni camel ni caqui, la nueva gabardina de Springfield es incluso mejor

La tienda nos conquista con un modelo que nos sacará de apuros en entretiempo con mucho estilo

placeholder Foto: Gabardina de Springfield. (Cortesía)
Gabardina de Springfield. (Cortesía)

Cada estación tiene su prenda estrella de tendencia, la novedosa, la que todas quieren tener, y la que año tras año se corona como la triunfadora de cualquier fondo de armario. Esta primavera puede que los jerséis grises y amarillos se conviertan en el boom de la primavera, pero ahí seguirán las gabardinas de toda la vida sacándonos a todas de apuros.

Es por eso que todos los años, cuando ya vemos más cerca el inicio de la nueva estación, dedicamos unos minutos a pensar en nuestro trench coat. ¿Necesita un relevo? ¿Estamos aburridas de él? Dos preguntas con cuyas respuestas puedes determinar si lo que queremos mostrarte de Springfield puede o no tentarte.

placeholder Gabardina de Springfield. (Cortesía)
Gabardina de Springfield. (Cortesía)

La tienda ha sacado al mercado una espectacular gabardina de un precioso color marrón intenso. Un modelo que se balancea con perfecto equilibrio entre unos clásicos camel claro y otros más innovadores de este año como el caqui.

Lejos de decantarse por uno de estos dos, la firma se atrevió a innovar apostando por uno igual o más atemporal y estiloso. A fin de cuentas, en primavera solemos darle la bienvenida a los looks en tonos tierra y no hay mejor abrigo para esta paleta de colores que un abrigo ligero como este.

placeholder Gabardina de Springfield. (Cortesía)
Gabardina de Springfield. (Cortesía)

En cuanto a los detalles más concretos de la prenda, se trata de una propuesta con bolsillos a los costados y cierre de doble botonadura cruzada. Una gabardina versátil con canesú abotonado en la espalda, cuello de solapa con muesca y cinturón a tono que sienta de lujo a todas las tallas.

Al incorporar este último complemento, el equipo de diseño se asegura de que estilizamos la figura marcando la cintura de forma estratégica. Por otro lado, el largo del abrigo potencia la longitud de nuestro cuerpo haciéndonos ver más altas.

placeholder Gabardina de Springfield. (Cortesía)
Gabardina de Springfield. (Cortesía)

Mientras más la vemos más nos convencemos de que es una de esas propuestas que agradeces haber fichado durante muchos años. Motivo por el cual estamos seguras de que serán muchas las chicas que sucumban ante sus encantos por 60 euros.

Hay prendas que no podemos pasar por alto y esta es una de ellas sin lugar a dudas. Springfield quiere que tengamos una primavera llena de estilo con su diseño de novedades. Uno que por cierto podremos usar hasta el cansancio también en otoño. ¡Corre a por tu nueva gabardina!

Primavera Abrigo Abrigo Camel
El redactor recomienda