Estilo, tipazo y tendencias se unen en este mono vaquero de Massimo Dutti
  1. Estilo
  2. Moda
Must de primavera

Estilo, tipazo y tendencias se unen en este mono vaquero de Massimo Dutti

Súmate a la fiebre denim con este diseño de novedades de la tienda de Inditex

placeholder Foto: Mono vaquero de Massimo Dutti. (Cortesía)
Mono vaquero de Massimo Dutti. (Cortesía)

Una de las modas que más triunfa ahora mismo es la vaquera y no, no basta solo con ese tejano clásico que lleva años en tu armario. Para triunfar de la mano de las tendencias en este momento no solo debes apostar por cortes más holgados, sino por looks total denim con los que derrochar estilo al momento.

Olvídate de pasar largos minutos pensando en la combinación ideal porque esta es una moda que llega para facilitarnos la vida. Massimo Dutti quiere que acertemos también con su ayuda o, al menos, esa es la conclusión a la que llegamos al enamorarnos perdidamente de este mono de mezclilla.

placeholder Mono vaquero de Massimo Dutti. (Cortesía)
Mono vaquero de Massimo Dutti. (Cortesía)

El equipo de diseño de la firma de Inditex se ha puesto por objeto blindar nuestro armario de primavera, hacernos presumir de tipazo y actualizar nuestros estilismos a la última moda. Es por eso que nos presentan este fabuloso enterizo confeccionado en tejido mezcla de algodón y lino.

Una propuesta perfecta para lucir en los próximos meses, cuando el buen tiempo se convierta en rutina, y siempre que las temperaturas no nos hagan sentir ni frío ni calor. Sin embargo, si quieres enfundarte en él desde ahora, también queda de lujo con gabardinas y otras prendas de abrigo.

placeholder Mono vaquero de Massimo Dutti. (Cortesía)
Mono vaquero de Massimo Dutti. (Cortesía)

Las claves principales de esta prenda son las que harán que te enamores de ella tanto como nosotras. Concretamente, al tratarse de un mono con pernera recta y cintura ajustada mediante cinturón grueso a tono, tiene un efecto estilizador inmediato que te hará lucir más delgada y alta al instante.

Por otro lado, detalles como el cuello clásico, los bolsillos de plastrón, las mangas cortas y los botones efecto carey terminan de elevar el diseño a la estratosfera. Sea para salir a pasear un día cualquiera o para ir a la oficina con un look estiloso, es un mono imprescindible que hemos incluido en nuestra lista de must haves.

placeholder Mono vaquero de Massimo Dutti. (Cortesía)
Mono vaquero de Massimo Dutti. (Cortesía)

A la venta por un precio de 80 euros, no se nos ocurre ni un solo motivo por el que debas pensártelo dos veces antes de incluirlo en tu colección. Nosotras, al menos, no podemos esperar a tenerlo en nuestras manos para salir a la calle convencidas de que nos vemos fabulosas.

De tendencia, cómodo y favorecedor, han logrado dar con una propuesta sobresaliente que no pensamos dejar escapar. Si tú también quieres acertar esta primavera, no lo dejes escapar y date un paseo (virtual o físico) cuanto antes por Massimo Dutti. ¡A por él!

Tendencias Massimo Dutti Primavera Inditex
El redactor recomienda