La americana de Mango te hará recibir la primavera derrochando estilo
  1. Estilo
  2. Moda
¡Viva el color!

La americana de Mango te hará recibir la primavera derrochando estilo

Dale la bienvenida a los tonos alegres a tu armario con este modelo favorecedor y colorido de la firma española

placeholder Foto: Americana verde de Mango. (Cortesía)
Americana verde de Mango. (Cortesía)

Nada dice primavera como un buen look colorido y por eso tienes que estar preparada para recibir la nueva estación con un armario preparado para ellos. Esta es la tarea para la que te queremos ayudar en esta ocasión, ya que hemos encontrado en Mango una prenda que llena de vida tus atuendos al momento.

La tienda nos ha sorprendido con su apartado de novedades en una de nuestras vueltas de reconocimiento rutinarias. Tras meses viendo diseños serios, en paletas oscuras y looks con abrigos oversize, el equipo de diseño nos sorprende con una americana sencilla e insuperable.

placeholder Americana verde de Mango. (Cortesía)
Americana verde de Mango. (Cortesía)

Poco satisfechos con habernos conquistado con sus irresistibles rebajas, decidieron que también lo harían con su apartado 'New in'. Así, tras habernos apuntado un par de vestidos de tendencia a nuestra lista de deseos, ahora hemos añadido también una propuesta de novedades.

¿Cómo no hacerlo? Mango se ha lucido con la creación de esta elegante americana básica entallada de color verde oscuro. Un diseño corto y de estructura pesada con hombros marcados, cuello de solapa con muesca y manga larga.

placeholder Americana verde de Mango. (Cortesía)
Americana verde de Mango. (Cortesía)

Se trata de un blazer con pinzas que se ajusta a la silueta para potenciar las curvas naturales de la figura y hacernos ver más delgadas. Sin embargo, no podemos negar que el verdadero motivo por el que la hemos incluido en nuestro armario es ese tono de verde tan particular entre oliva y pastel.

Si como nosotras, también te has dejado encantar por el total look de americana y pantalón de vestir a juego, puedes hacerte con el set completo por un precio de 40 y 30 euros respectivamente. Aunque si nos preguntas a nosotras, en vez de fichar el pantalón nos haríamos con el modelo color durazno de la americana que se ha robado nuestro corazón.

placeholder Americana salmón de Mango. (Cortesía)
Americana salmón de Mango. (Cortesía)

Para triunfar con un look working supersofisticado o para apostar por uno más casual y edgy con un pantalón jogger informal, está claro que es una prenda de esas que no podemos pasar por alto. De hecho, es tan poderosa que incluso las fanáticas de los colores oscuros se verán tentadas a hacerse con ella.

Ya que nuestro deber es decirte todos los detalles, cumplimos con informarte que también está disponible en un clásico color negro y azul marino. La gran ventaja de fichar una americana siempre será que te dan un look sobresaliente independientemente de dónde y cómo las luzcas. Mango, enhorabuena.

Mango Primavera
El redactor recomienda