La cuenta atrás de estilo de Elle Fanning para los Globos de Oro
  1. Estilo
  2. Moda
SUS LOOKAZOS

La cuenta atrás de estilo de Elle Fanning para los Globos de Oro

La actriz apuesta por auténticos lookazos en su camino hacia estos dorados galardones

placeholder Foto: Elle Fanning. (Cordon Press)
Elle Fanning. (Cordon Press)

Elle Fanning está nominada a un Globo de Oro por su interpretación de Catalina la Grande en el drama satírico de época ‘The Great’, y la actriz está calentando motores en cuestiones de estilo para convertirse en una de las mejores vestidas de la velada. Su estilista Samantha McMillen se encargó de que fuera la inesperada protagonista del Festival de Cannes gracias a sus inmaculados desfiles de lookazos, y ahora ha dado un giro a su armario para abrazar las tendencias más cómodas de la temporada sin perder un ápice de glamour.

No cabe duda de que nos encontramos en una situación tan delicada que los grandes vestidos de sello ‘red carpet’ cada vez son más limitados y dejan paso ahora a diseños con cuello bebé o modelos embellecidos destinados a elevar los looks sin grandes estridencias. Aunque sin lugar a dudas el outfit consistente en una camisa pussy bow de enorme lazada de Dior combinada con falda de tul negra y un gran sombrero con el que logró la pincelada Grace Kelly en el Festival de Cannes fue uno de sus mejores looks, en un presente en el que las red carpets son cada vez más escasas, parece que su estilista y ella están haciendo un ejercicio de contención en el que, sin embargo, el estilo sigue muy presente.

En la cuenta atrás hacia la gran noche, Elle apuesta por un sensual vestido de Miu Miu abotonado con escote en uve y espalda con gran abertura central.

Uno de nuestros vestidos preferidos es este diseño digno de Reina de Corazones de Rodarte, un modelo con hombreras Zoom impresionante con el que se convierte en una sensual Caperucita.

En su aparición en 'The Late Late Show', apostó por un escotado vestido de cuello bebé de Miu Miu y estampado floral, un outfit cottagecore infalible.

Impresionante resulta este vestido troquelado de Chanel, que combina con un llamativo collar con forma de corazón de la marca francesa.

No podemos esperar para ver el look con el que nos sorprenderá la madrugada del domingo en los Globos de Oro.

Miu Miu Globos de Oro Dior Grace Kelly
El redactor recomienda