Las mujeres con estilo tienen este vestido de Zara que hace tipazo
  1. Estilo
  2. Moda
imprescindible de primavera

Las mujeres con estilo tienen este vestido de Zara que hace tipazo

Este es el diseño que sí o sí debes tener listo en tu armario en cuanto arranque la próxima estación

placeholder Foto: Vestido blanco de Zara. (Cortesía)
Vestido blanco de Zara. (Cortesía)

Los básicos de fondo de armario son el comodín infalible con el que siempre puedes salir airosa de casa con un look sobresaliente. La experiencia nos ha enseñado esta valiosa lección de estilo que ponemos en práctica siempre con unos vaqueros clásicos, una camisa elegante y un vestido negro con el que presumimos de tipazo.

Tres prendas básicas que nunca pasan de moda porque siempre están listas para sacarnos de apuros a lo largo de todo el año. Sin embargo, añadiremos a esta lista un fabuloso vestido blanco de lo nuevo de Zara que nos ha hecho soñar con la próxima estación.

placeholder Vestido blanco de Zara. (Cortesía)
Vestido blanco de Zara. (Cortesía)

El equipo de diseño de la firma de Inditex se ha volcado con la creación de este fabuloso vestido digno del fondo de armario de las chicas más estilosas. Un modelo al que no le importa tu talla y edad porque sienta de lujo a todas de forma democrática y desinteresada.

Dejarte seducir por las propuestas de Zara es tan sencillo como fijarte en sus detalles. Una serie de aciertos de este vestido entre los cuales nos llama la atención en especial el cinturón a juego con lazada que marca y estiliza la cintura al instante.

placeholder Vestido blanco de Zara. (Cortesía)
Vestido blanco de Zara. (Cortesía)

Sin embargo, el diseño camisero con cuello solapa, mangas cortas acabadas en vuelta, bolsillos frontales de plastrón y cierre frontal con botones decorativos también actúan a su favor. Sin duda, es uno de esos vestidos que usaremos hasta el cansancio en primavera y verano.

Por otro lado, nos fascina el toque sensual que incorporan a través de la abertura frontal pronunciada. Un detalle gracias al cual podremos presumir de piernas infinitas y hemos comenzado a soñar con el bronceado que tendremos dentro de un par de meses.

placeholder Vestido blanco de Zara. (Cortesía)
Vestido blanco de Zara. (Cortesía)

Poco satisfechos con los pros de su vestido midi estiloso, apostaron por uno de los colores más elegantes y fáciles de combinar que podemos tener en tu armario. Si después de haber enumerado todas estas cuestiones no te ves tentada a ficharlo por 40 euros, entonces lo más probable es que el estilo minimalista no vaya mucho contigo.

Afortunadamente, es una prenda que admite infinidad de combinaciones, complementos y accesorios con los que puedes darle diferentes giros de estilo. Unos mocasines y un bolso elegante te dan el look working perfecto mientras que unas sandalias de rafia y un capazo de yute te regalan el estilismo playero ideal. ¡Nos fascina!

Primavera Moda verano Zara España Inditex
El redactor recomienda