Zara lanza una nueva versión del vestido de novia low cost que arrasó en Instagram
  1. Estilo
  2. Moda
BLANCO Y VIRAL

Zara lanza una nueva versión del vestido de novia low cost que arrasó en Instagram

La marca de Inditex ha reeditado uno de sus grandes éxitos en materia de vestidos del año pasado y tienes que verlo

placeholder Foto: El vestido de Zara. (Cortesía)
El vestido de Zara. (Cortesía)

Ni el paso del tiempo, ni la irrupción de otros modelos, pueden hacer que olvidemos ciertas prendas. Este es el caso del vestido de Zara que nos acontece hoy. Primavera de 2020 y la marca de Inditex lanza un vestido midi confeccionado con tweed de color blanco decorado con botones dorados y casi de manera automática se hace famoso en Instagram gracias a su poder de convencer a las editoras de moda.

El efecto viral terminó de fraguarse cuando a principios de 2021 una novia ni corta, ni perezosa, se plantó dicho vestido para casarse en mitad del temporal de nieve de Filomena en Madrid y ya solo con estos datos deberías saber de sobra de que vestido hablamos.

Sopesando ese historial de éxito a sus espaldas Zara ha tomado una buena y acertada decisión: reeditar el vestido de novia low cost que arrasó en Instagram y ahora promete repetir el mismo furor.

En esta nueva versión el equipo de diseño de la marca ha mantenido las señas de identidad inconfundibles que convirtieron a la prenda en un fenómeno de masas, pero eso sí, ha añadido un cambio: el largo del vestido.

placeholder El vestido de Zara. (Cortesía)
El vestido de Zara. (Cortesía)

De aquel primer vestido midi a uno nuevo y mini capaz de volver a conquistar a expertas, instagramers y sí, también a esas novias que quieren vestir un diseño low cost para derrochar estilo el día de su boda.

El tweed de color blanco roto repite como tejido aliado y con él como base Zara ha creado una réplica que merece la pena analizar en profundidad. Silueta recta, escote en pico, manga larga acabada en puño, bolsillos de plastrón en el delantero y botonadura central a contraste con acabado dorado.

placeholder El vestido de Zara. (Cortesía)
El vestido de Zara. (Cortesía)

Categorizado con el sobrenombre de chaqueta estructurada, salta a la vista que este vestido busca arrasar como tal, como un minivestido chic y elegante con el que si quieres y te atreves también te puedes casar este 2021.

Teniendo en cuenta su pasado de grandes éxitos, Zara ha relanzado el vestido en un amplio baremo de tallas, lo encontrarás de la XS a la XXL, y a un precio que, como no podía ser de otra forma, es 100% asequible. Cuesta 50 euros.

placeholder El vestido de Zara. (Cortesía)
El vestido de Zara. (Cortesía)

Como vestido de novia o no, lo que si podemos advertirte es que este modelo ha regresado al catálogo de temporada de Zara y está destinado a volver a ganar, así que si te gusta, deberás ser muy rápida para cazarlo.

Vestido Instagram Zara España Inditex Vestido novia
El redactor recomienda