Este vestido camisero de H&M hará que te enamores del denim
  1. Estilo
  2. Moda
fondo de armario

Este vestido camisero de H&M hará que te enamores del denim

Si este diseño está disponible en 7 estampados distintos, es porque es un básico que queda de lujo a todas

placeholder Foto: Vestido camisero vaquero de HyM. (Cortesía)
Vestido camisero vaquero de HyM. (Cortesía)

Hay básicos que si no tienes en un momento dado no es el fin del mundo. Un vaquero negro puede ser sustituido por uno gris o por un pantalón de vestir cualquiera, pero lo que estamos a punto de mostrarte no tiene reemplazo.

La firma que nos ha puesto entre la espada y la pared es H&M. Sin embargo, lejos de ponernos contra las cuerdas con un diseño de gala repleto de lentejuelas, lo ha hecho con un vestido sencillo de esos que entran en nuestro armario para revolucionarlo al instante sin que nos demos cuenta.

placeholder Vestido camisero vaquero de HyM. (Cortesía)
Vestido camisero vaquero de HyM. (Cortesía)

Tenemos que avisarte que seguramente debas ir despidiéndote de tu vestido preferido porque este modelo camisero de la tienda sueca seguramente lo pone a descansar unos cuantos meses. Estamos convencidas de que esto será lo que ocurra a muchas chicas que lo vean porque, seamos sinceras, es ideal.

Concretamente, estamos ante un modelo corto confeccionado en tejido de algodón con cuello camisero, cierre de botones y bolsillo superior. Un vestido de corte recto con hombros caídos, mangas largas con puños sencillos y bajo redondeado algo más bajo por detrás.

placeholder  Vestido camisero vaquero de HyM. (Cortesía)
Vestido camisero vaquero de HyM. (Cortesía)

Ya nos podíamos declarar fanáticas de la tela vaquera antes de toparnos con este vestido. Sin embargo, después de visualizar nuestros looks con él, estamos convencidas de que hasta las chicas que huyen de la fiebre denim se verán tentadas a hacerse con él.

El motivo para esta adoración tiene mucho que ver con el cinturón a tono que incluye. Así, se aseguran de que podemos marcar la cintura, aportar balance a un estilismo holgado y tomar ventaja del efecto de figura reloj de arena del complemento.

placeholder  Vestido camisero vaquero de HyM. (Cortesía)
Vestido camisero vaquero de HyM. (Cortesía)

Por último, pocos satisfechos con todo esto, nos tientan a invertir en los tres modelos vaqueros que tienen disponibles por un precio de 30 euros. Afortunadamente, elijamos el blanco, el azul o el negro, el triunfo está servido.

La firma se ha asegurado infinitas ventas sacando al mercado este vestido que puede blindar el armario de cualquier chica. Tengas la edad y talla que tengas, apostar por el denim nunca será una decisión desacertada. H&M, le damos un 10 a tu creación.

Primavera H&M Vestido
El redactor recomienda