Acolchado, oversize y dorado: así es el anorak insuperable de Mango
  1. Estilo
  2. Moda
Amor a primera vista

Acolchado, oversize y dorado: así es el anorak insuperable de Mango

La firma nos deja sin palabras con su abrigo puffer guateado de cuello desmontable

placeholder Foto: Anorak acolchado de Mango. (Cortesía)
Anorak acolchado de Mango. (Cortesía)

Independientemente de que todas estemos pensando en la llegada del buen tiempo y de la sensación de salir a la calle sin doble capa de ropa, lo cierto es que aún nos quedan muchas semanas de frío. Aún no te podrás despedir de tus abrigos y después de ver lo que hemos venido a mostrarte seguramente no lo ves como algo negativo.

Lo que nos ocupa el día de hoy hará que superes la recta final del invierno derrochando estilo y estando aún más enamorada de tus looks. Se trata de un abrigo de Mango que nos ha dejado anonadadas por lo elegante, original y cómodo que es.

placeholder Anorak acolchado de Mango. (Cortesía)
Anorak acolchado de Mango. (Cortesía)

La firma nos sorprendió con este fabuloso anorak acolchado de cuerpo guateado. Una propuesta confeccionada en tejido impermeable resistente al agua, con diseño puffy, cuello bufanda y corte oversize ultraconfortable.

En cuanto lo vimos nos invadió una sensación de comodidad y calidez inmediata. Una ventaja que lo convierte en la compra perfecta para invierno pero también para primavera, ya que cuenta con un diseño de capucha y cuello desmontable gracias al cual podrás tener también un abrigo más fresco.

placeholder Anorak acolchado de Mango. (Cortesía)
Anorak acolchado de Mango. (Cortesía)

Nos rendimos ante la estética ultrasofisticada que tiene el cuerpo guateado con costuras en forma de rombo. Al apostar por este detalle, el equipo de diseño dio con una prenda perfectamente actualizada a las tendencias con la que podrás seguir la moda 'padded' que tanto triunfa de la mano de prescriptoras de moda.

Por otro lado, no podemos pasar por alto el precioso color beis que baña el que se convertirá en nuestro abrigo preferido. Este tono atemporal funciona de maravilla con el brillo sutil que tiene el tejido, haciendo que vemos una prenda dorada de lo más lujosa.

placeholder Anorak acolchado de Mango. (Cortesía)
Anorak acolchado de Mango. (Cortesía)

Apostemos por lucirlo con el cuello y la capucha o en su modalidad más sencilla, el resultado siempre es el mismo: estaremos ante un abrigo inolvidable de esos que te hacen el look al momento. Sin duda, es una de esas compras arriesgadas con las que aciertas por todo lo alto. Si te fascina, hazte con él por 100 euros.

Hay propuestas que más que una simple prenda de ropa se convierten en una inversión de estilo que blindan tu armario. Mango nos pone en bandeja de plata (u oro) un ideal anorak acolchado, oversize y dorado que no podemos pasar por alto. Nos fascina.

Mango Abrigo Tendencias
El redactor recomienda