Es noticia
Menú
Escayolas de Prada, pijamas y segunda mano: la moda insospechada de los Globos
  1. Estilo
  2. Moda
SORPRESAS DE ORO

Escayolas de Prada, pijamas y segunda mano: la moda insospechada de los Globos

Prepárate para descubrir los momentos de moda más sorprendentes de los Globos de Oro

Foto: Sarah Paulson y su escayola de Prada. (Instagram)
Sarah Paulson y su escayola de Prada. (Instagram)

Como era de esperar, la alfombra roja de los Globos de Oro ha estado repleta de sorpresas a causa de las particularidades que una red carpet virtual trae siempre consigo. Desde sudaderas destinadas a sacar al perro hasta escayolas de firma, descubre cuáles han sido los momentos fashionistas más sorprendentes, bizarros e icónicos de la noche.

January Jones ha rendido honores a una de las homenajeadas de la noche, Jane Fonda, al rescatar de su armario uno de sus looks más icónicos.

Aunque lo cierto es que Fonda, al lucir en la pasada gala de los Oscar de nuevo un vestido de Elie Saab por el que se había decantado años antes sobre la red carpet, lo hacía para mandar un mensaje de sostenibilidad, January ha recuperado un outfit de su vestidor para presumir con orgullo de poder llevar un look por el que había apostado diez años antes. La protagonista de ‘Mad Men’ ha mostrado con mucho humor lo bien que le sienta un escotadísimo vestido de Versace por el que se había decantado en los Globos de Oro del año 2011. “Más o menos, me entra”, ha asegurado en sus redes sociales. En sus stories de Instagram ha contado a sus seguidores que se había “embutido en esta belleza. Hace diez años, Versace me hizo mi vestido soñado”, ha explicado. En otra de las imágenes ha posado junto a un donut. “Este es uno de los resposables… Ah, también he sido madre”, ha comentado con humor. Lo cierto es que la actriz está impresionante, algo que compañeras de profesión, como Alison Brie y Kiernan Shipka, se han apresurado a recordar a la intérprete en los comentarios de la foto.

No ha sido la única que ha apostado por un gesto sostenible, pues una de las encargadas de entregar uno de los premios de la noche, Bryce Dallas Howard, ha apostado por un diseño de Temperley London procedente de The Real Real, una de las webs de venta de diseños de lujo de segunda mano más populares de la industria de la moda. Los zapatos de Alexander McQueen de la actriz los ha recuperado de un tour de prensa que data de años atrás.

Por supuesto, Jane Fonda ha cumplido su promesa sostenible y ha recogido su premio honorífico enfundada en un traje blanco de Richard Tyler que ya forma parte de su fondo de armario. “Prefiero llevar este tipo de looks a arreglarme. Hace años que aseguré no volver a comprarme ropa nueva de nuevo, porque nos gastamos demasiado dinero en moda y luego nos deshacemos de ella sin más. Intentamos desarrollar nuestra identidad mediante las compras, ¿verdad? Tenemos que dejar de hacerlo”, explicaba a ‘People’.

Poco antes de la gala, Sarah Paulson compartía en Instagram un story en el que su muñeca aparecía cubierta por una bolsa de hielos. El accidente de última hora no ha sido capaz, sin embargo, de eclipsar su look, pues ha lucido una escayola de lentejuelas custom made de Prada.⁣

Jamie Lee Curtis ha apostado por un escotado vestido amarillo drapeado que ha lucido recientemente Lisa Rinna, una de las estrellas del reality ‘Real Housewives on Beverly HIll', al igual que la cantante Kandi. Se trata de un vestido de Alex Perry, el que parece ser ya el preferido de Hollywood.

Uno de los protagonistas estilísticos de la noche insospechados ha sido Jason Sudeikis, galardonado como mejor actor en una serie de televisión de comedia o musical.

placeholder Jason Sudeikis. (YouTube)
Jason Sudeikis. (YouTube)

Tan sorprendido estaba el intérprete, y tan poco imaginaba que ganaría, que ha revolucionado las redes sociales al llevar una sudadera tie-dye de Forward Space de cien euros con la que la mayoría de nosotros nos iríamos a dormir o, como máximo, sacaríamos al perro a última hora, con la seguridad de quien sabe que no se encontrará a nadie en su camino. Eso sí: la sudadera supone un gesto de apoyo a su hermana, dueña del estudio fitness Forward Space.

No ha sido el único al que la estatuilla le ha pillado de sorpresa. Jodie Foster no se podía creer su victoria, y prueba de ello es que la noticia le ha pillado en pijama. Pero la actriz no ha apostado por un pijama cualquiera, sino por uno de Prada accesorizado con joyas de BrettGlam y Neil Lane. Emocionada, ha aceptado el galardón junto a su chica, también enfundada en un pijama, y su perrito.

Como era de esperar, la alfombra roja de los Globos de Oro ha estado repleta de sorpresas a causa de las particularidades que una red carpet virtual trae siempre consigo. Desde sudaderas destinadas a sacar al perro hasta escayolas de firma, descubre cuáles han sido los momentos fashionistas más sorprendentes, bizarros e icónicos de la noche.

El redactor recomienda