Apuesta por el blanco (con éxito) con este nuevo vestido camisero de Stradivarius
  1. Estilo
  2. Moda
Radiante

Apuesta por el blanco (con éxito) con este nuevo vestido camisero de Stradivarius

La firma de Inditex nos propone un vestido cargado de posibilidades que nos invita a soñar con la primavera

placeholder Foto: Apuesta por el blanco con este vestido de Stradivarius. (Cortesía)
Apuesta por el blanco con este vestido de Stradivarius. (Cortesía)

Dentro de un tiempo nos despediremos de los abrigos de lana o las cazadoras puffy, que darán paso a gabardinas y americanas, perfectas la primavera. Pensando en ese momento, las tiendas de moda hace tiempo que se han llenado de prendas que nos invitan a pensar en el futuro, haciendo planes de los looks que llevaremos.

Este invierno nos han convencido para dejar un poco aparcados los colores oscuros, necesitadas de un poco de energía en nuestras vidas, han sido nuestras prendas de ropa, chaquetas y jerséis, los encargados de que la pudiéramos conseguir, inlcuyendo colores alegres. Ahora que llega la época de las flores, nos encontramos con propuestas que nos animan a seguir esta línea.

placeholder Vestido camisero de Stradivarius. (Cortesía)
Vestido camisero de Stradivarius. (Cortesía)

No, no nos hemos vuelto locas al asociar este vestido blanco y liso, con las flores y los colores, pero no podemos evitar pensar en todas las posibilidades que nos ofrece a la hora de llenarlo de alegría gracias precisamente a sus cualidades. Como si de un lienzo en blanco se tratara, las combinaciones que nos ofrece son infinitas.

Desde los complementos más llamativos o de colores flúor hasta las chaquetas estampadas, todas las opciones nos parecen adecuadas, porque Stradivarius ha creado el vestido ideal para que podamos presumir de nuestras piezas más arriesgadas y lo hagamos con gran estilo. El diseño de esta prenda es el secreto de su éxito.

placeholder Vestido camisero de Stradivarius. (Cortesía)
Vestido camisero de Stradivarius. (Cortesía)

Se trata de un vestido camisero de líneas clásicas, tiene un cierre frontal con botones que van desde los cuellos en pico hasta el final de la prenda, ligeramente por debajo de las rodillas. Mangas largas y rematadas en puños y un cinturón en la misma tela que permite ajustar el vestido, consiguiendo un corte más entallado.

A pesar de la simplicidad de las líneas, el resultado es una pieza espectacular, asombrosa en su sencillez y que consigue conquistarnos. Perfecta si queremos llevarla con unos botines, pero que también se verá bien si escogemos unas deportivas; podremos llevarlo a la oficina y resultará adecuado, como también si la ocasión es menos formal.

placeholder Vestido camisero de Stradivarius. (Cortesía)
Vestido camisero de Stradivarius. (Cortesía)

Combínala con un chaleco de punto, una de las prendas del momento, o escoge una chaqueta denim para lucirlo. Quedará tan estiloso como si lo cubres con una gabardina o lo llevas a cuerpo y lo acompañas de un bolso de colores vivos. No hay límites para este vestido, pensado para destacar tu figura e inspirarte a la hora de probar nuevos looks.

Gracias a Stradivarius lo tenemos claro, sin duda este vestido, cuyo precio es de 26 euros, es una de las prendas de la temporada. No dudamos ni un momento que, ahora que lo has visto, te mueres de ganas de llevártelo a casa y descubrir todas las posibilidades que te ofrece y que puedes lograr con las prendas que ya tienes en el armario.

Vestido Stradivarius Inditex
El redactor recomienda