El segundo vestido de los Globos de Oro que no viste de Anya Taylor-Joy
  1. Estilo
  2. Moda
CENICIENTA SIGLO XXI

El segundo vestido de los Globos de Oro que no viste de Anya Taylor-Joy

Prepárate para enamorarte del look Cenicienta con el que la ganadora de la velada respondió a las preguntas de la prensa tras la gala

placeholder Foto: Anya Taylor-Joy. (Cortesía de Dior)
Anya Taylor-Joy. (Cortesía de Dior)

Anya Taylor-Joy se convirtió en la protagonista indiscutible de los Globos de Oro por dos razones. La primera, por supuesto, por haberse hecho con el premio a mejor actriz, un merecido reconocimiento a su increíble interpretación en la serie ‘Gambito de dama’, uno de los mayores éxitos en la historia de Netflix. La segunda causa por la que ha joven ha conseguido que su nombre haya sido el más repetido de la noche fue el haberse alzado con el título de la mejor vestida de la gala.

Anya Taylor-Joy apostó por un impresionante vestido en clave ‘Expiación’ glam y un abrigo de lúrex de color verde de Dior Haute Couture, que combinó con zapatos de Dior. Para dar forma a este impresionante look, tres costureras dedicaron 300 horas al aclamado diseño.

Lo que nos pilló de sorpresa fue descubrir que su mejor outfit no era con el que recogió el premio, sino por el que se decantó para atender a la prensa ya como ganadora. La actriz eligió para contestar a las preguntas de los medios en formato virtual un vestido palabra de honor satinado color azul acero diseñado por Maria Grazia Chiuri para Dior.

Este majestuoso diseño es fruto del trabajo durante 150 horas de dos costureras. El responsable de que la actriz se decantara por dos vestidos para su gran noche es su estilista, Law Roach, responsable también de los looks de otra estrella de las alfombras rojas y de los premios, Zendaya.

Antes de la pandemia se había convertido en un clásico el apostar por dos vestidos por cada entrega de premios, y el estilista ha querido retomar la costumbre por más que los formatos digitales parezcan empeñados en frenar el glamour.

Si con su primer look dio un dramatismo inmenso al icónico vestido verde lucido por Keira Knightley en la película ‘Expiación’, con este segundo look Anya Taylor-Joy se convierte en una Cenicienta moderna y rebelde que nos ha cautivado.

Dior Netflix
El redactor recomienda