De January Jones a Gala González: el front row casero de la Milan Fashion Week
  1. Estilo
  2. Moda
GLAM HOGAREÑO

De January Jones a Gala González: el front row casero de la Milan Fashion Week

Repasamos los looks con los que los influencers han visto los desfiles... desde casa, claro

placeholder Foto: Gala González. (Instagram)
Gala González. (Instagram)

Aunque por supuesto echamos de menos los desfiles físicos, una de las cosas que más notamos en falta de las semanas de la moda internacional es el front row y las influencers y modelos preparadas para desfilar a las afueras de los recintos en los que se celebran los fashion shows con sus mejores looks. Hay quien piensa que ese espectáculo paralelo de las fashion weeks se había convertido en un circo exagerado en el que el artificio se aplaudía, pero lo cierto es que muchas de las tendencias que meses después terminarían por colgar de nuestras perchas no se gestaban solo en la pasarela, sino sobre todo fuera de ella.

La Semana de la Moda de Milán ha cerrado sus puertas, pero los influencers no han querido de dejar de crear auténticos lookazos para ver sus desfiles desde casa. Las marcas han encontrado en ellos la oportunidad de seguir mandándoles ropa para que la muestren en sus redes y para que pongan en sus perfiles links directos a sus desfiles, logrando así que estos tengan una mayor difusión. Repasamos algunos de los looks que más nos han cautivado durante la Milan Fashion Week, que demuestran que tenemos tantas ganas de arreglarnos que incluso sentarnos ante el ordenador para el desfile se perfila como una buena oportunidad de hacerlo.

Para ver el desfile de Emporio Armani, Paula Ordovás escogió un minivestido floral de la marca combinado con blazer cropped.

El desfile de Max Mara lo vio enfundada en una camisa de rayas off-shoulders combinada con pantalones palazzo de la firma.

Uno de nuestros looks preferidos fue el compuesto por este sensual conjunto de Missoni, que accesorizó con tacones de The Attico.

Por último, este lookazo de primera dama de Sportmax merece que los desfiles regresen solo para que podamos verlo desfilar por las calles.

Por su parte, Gala González no quiso perderse el desfile de Tod´s, y lo hizo con un look de la firma compuesto por falda midi de cuero camel, sobrecamisa vaquera y bolso de piel con hebilla logomanía de la marca.

La sudadera de Etro que luce Pelayo ha sido la más repetida durante la Semana de la Moda de Milán.

Elsa Hosk fue otra de las encargadas de recordarnos el desfile ataviada con este total look de la marca, y no fue la única modelo en hacerlo...

Candice Swanepoel aseguró echar de menos las pasarelas enfundada en la que ya es la sudadera más deseada de la temporada.

Linda Tol se preparó para ver el desfile de Tod´s con un look WFH perfecto de la marca.

Caro Daur disfrutó del show de Valentino vestida de la firma y luciendo la misma camisa que ya tiene Kylie Jenner.

Meena Harris, la sobrina de Kamala, vivió el desfile de Prada enfundada en un maravilloso total look de la marca.

Kourtney Kardashian demostró que una de las ventajas de ver un desfile en casa es que se puede hacer en ropa interior. Lo hizo enfudada en un sensual look de Dolce & Gabbana. No fue la única.

January Jones emuló a las supermodelos de los 90 con este look de encaje negro.

Diane Kruger también se convirtió en una diva de Dolce & Gabbana.

Modelos Influencers Ropa
El redactor recomienda