Esta parka original de Uterqüe más que capricho es una necesidad
  1. Estilo
  2. Moda
Amor a primera vista

Esta parka original de Uterqüe más que capricho es una necesidad

Imagina que tu chaqueta vaquera preferida se vuelve impermeable y de un precioso color azul intenso

placeholder Foto: Parka original de Uterqüe. (Cortesía)
Parka original de Uterqüe. (Cortesía)

Bromear con eso de que muchas personas son adictas a las compras se ha convertido en una especia de cliché estilístico porque, admitámoslo, suelen tener más que ver con la cabeza que con el corazón. Muchas veces, la necesidad que tengamos de alguna prenda nos motiva más a ficharla que su diseño, tal como hemos comprobado recientemente en las novedades de Uterqüe.

La firma de Inditex ha sacado al mercado una serie de propuestas a cuál más ideal. Sin embargo, nosotras nos hemos enamorado perdidamente de una fabulosa parka que no dejará a nadie indiferente y por la que hemos sentido amor a primera vista.

placeholder Parka original de Uterqüe. (Cortesía)
Parka original de Uterqüe. (Cortesía)

Al verla pensamos que terminaríamos formando parte del grupo de chicas que fichan a ciegas una propuesta solo por lo preciosa que es. No obstante, después de analizar todos sus detalles e identificar las ventajas por las que merece la pena incluirla en nuestro armario, hemos declarado que es mucho más que un simple capricho.

El equipo de diseño se ha asegurado de que nadie pueda resistirse a su creación al apostar por un abrigo impermeable con un diseño absolutamente rompedor. Así, se trata de una gabardina confeccionada en tejido resistente y a prueba de agua con detalle de pespuntes en contraste que nos recuerda inmediatamente a la fiebre vaquera.

placeholder Parka original de Uterqüe. (Cortesía)
Parka original de Uterqüe. (Cortesía)

Apostemos por este impresionante modelito de color azul profundo para un look casual cualquiera o para poner la guinda en el pastel de un atuendo total vaquero, estaremos triunfando. Es imposible no hacerlo con esta gabardina oversize de amplias mangas raglán, cuello clásico y cierre mediante cremallera de doble carro oculta por tapeta.

Además, gracias a la acertada decisión de la firma de incluir una capucha desmontable, se aseguran de que podemos sacarle provecho todos los días y no solo en los lluviosos. Estamos convencidas de que se trata de una propuesta que veremos hasta el cansancio en primavera y otoño.

placeholder Parka original de Uterqüe. (Cortesía)
Parka original de Uterqüe. (Cortesía)

Tomando en cuenta todas las ventajas de esta amplia lista de pros, hemos sucumbido ante sus encantos por un precio de 130 euros. Una compra tan racional como emocional que seguramente muchas chicas terminarán haciendo.

Si estás segura de que este diseño puede hacer maravillas en tu repertorio, no lo pienses más y hazte con él antes de que agote stock. Independientemente de que termine arrasando o no, es una de esas prendas fabulosas por las que no merece la pena arriesgarse. Uterqüe, enhorabuena.

Uterqüe Inditex Moda otoño-invierno Primavera
El redactor recomienda