Massimo Dutti y las sandalias playeras que usarás sin parar cuando empiece el calor
  1. Estilo
  2. Moda
nueva colección

Massimo Dutti y las sandalias playeras que usarás sin parar cuando empiece el calor

El equipo de diseño de la tienda inyecta elegancia a las chanclas de toda la vida

placeholder Foto: Sandalias playeras de piel de Massimo Dutti. (Cortesía)
Sandalias playeras de piel de Massimo Dutti. (Cortesía)

Cada año cuando se cerca el verano comenzamos a pensar en esos básicos imprescindibles que no pueden faltar en nuestro armario. Un par de bikinis y bañadores nuevos, un pareo estiloso, un sombrero de tendencia y un capazo de rafia son solo alguno de ellos, pero nada supera a las sandalias de playa de toda la vida.

Lejos de venir a hablarte de un modelo repleto de tiras, con cuña o sencillamente imposible, queremos que te rindas ante los encantos de las chanclas perfectas. Massimo Dutti nos acerca un modelo atemporal que nunca pasa de moda y que, además, durará años en tu zapatero.

placeholder  Sandalias playeras de piel de Massimo Dutti. (Cortesía)
Sandalias playeras de piel de Massimo Dutti. (Cortesía)

El equipo de diseño de la marca se ha superado con sus propuestas para primavera y verano. Un apartado de novedades que no deja a nadie indiferente y en el cual nos hemos enamorado perdidamente de unas sandalias que pasarán a ser nuestro calzado estival 'to go'.

Al verlas, puede que pienses que se trata de un modelo de dedo clásico y lo cierto es que son precisamente eso. En vez de apostar por una estética extravagante, colores ultrallamativos y acabados que pasarán de moda eventualmente, nos acercan una propuesta que resiste contra viento y marea a las tendencias pasajeras.

Concretamente, se trata de un diseño plano realizado en corte de piel de vacuno con forro de cuero ovino. Una sandalia de la línea sostenible Join Life de líneas sencillas, con suela cómoda de caucho termoplástico que se adaptará a tu pisada tras un par de usos.

La durabilidad de sus materiales funciona de maravilla con el minimalismo del diseño para hacer de estas chanclas una auténtica compra imprescindible. Además, poco satisfechos con todo esto, sacaron dos modelos a cuál más necesario.

placeholder Sandalias playeras de piel de Massimo Dutti. (Cortesía)
Sandalias playeras de piel de Massimo Dutti. (Cortesía)

Elijas las de tiras de color crudo o las que son completamente negras, el resultado siempre será el mismo: looks acertados. Por todo esto, las hemos declarado una compra imprescindible de 80 euros que todas deberían tener cuando arranque la primavera.

Si hay algo de lo que podemos estar completamente seguras, eso es de que Massimo Dutti siempre logra triunfar en ventas con su calzado estival. Asumir el riesgo de quedarte sin las tuyas por pensártelo mucho ya es cosa tuya, pero recuerda... Tic, tac, tic tac.

Massimo Dutti Inditex Zapatos Moda verano
El redactor recomienda