De Andrea Levy a Carmen Lomana: la pasarela del Teatro Real
  1. Estilo
  2. Moda
CULTURA CHIC

De Andrea Levy a Carmen Lomana: la pasarela del Teatro Real

No te pierdas los looks que nuestros famosos han elegido para asistir a la representación de 'Norma', una ópera romántica italiana de Vincenzo Bellini

placeholder Foto: Andrea Levy. (Limited Pictures)
Andrea Levy. (Limited Pictures)

La representación de 'Norma', una ópera romántica italiana estrenada en el Teatro alla Scala de Milán en 1831, ha convertido el Teatro Real en el punto de encuentro de numerosos personajes conocidos, que no han querido perderse un espectáculo cultural inigualable.

Carmen Lomana ha sido una de las primeras en llegar. Ha apostado por una chaqueta cropped con solapa de pelo combinada con un impresionante vestido de Loewe de silueta evasé de cuerpo nude y encaje transparente y zapatos de Miu Miu.

placeholder Carmen Lomana. (Limited Pictures)
Carmen Lomana. (Limited Pictures)

Ha accesorizado su elegante look con sandalias destalonadas con detalle de pulsera con aplicaciones, bolso de asa corta de estética retro y collar, más pendientes de perlas.

placeholder Andrea Levy. (Limited Pictures)
Andrea Levy. (Limited Pictures)

Andrea Levy ha sido la más atrevida y colorida de la tarde.

placeholder Andrea Levy y su look de Pertegaz.
Andrea Levy y su look de Pertegaz.

Se ha decantado por un impresionante dos piezas de la colección primavera-verano 2021 de Jorge Vázquez para Pertegaz.

placeholder Cristina de Bordón-Dos Sicilias. (Limited Pictures)
Cristina de Bordón-Dos Sicilias. (Limited Pictures)

Cristina de Borbón Dos Sicilias ha elegido un abrigo de estética oriental en el que las flores y el estampado paisley son la clave. Destaca la elección de la diadema negra, que se erige oficialmente como el accesorio estrella de la temporada gracias a personajes como Amanda Gorman y Teresa Riott, que en los Premios Feroz combinó su vestido de Alessandra Rich con diadema de You are the Princess. Cristina ha elegido una bandolera Loewe vintage de la colección de lona jaquard como guinda de su look.

placeholder Carola Baleztena y Emiliano Suárez. (Limited Pictures)
Carola Baleztena y Emiliano Suárez. (Limited Pictures)

Carola Baleztena y su marido tampoco han querido perderse el encuentro cultural de la semana tras haber pasado por el notario recientemente. Carola se ha decantado por un elegante vestido de encaje, que ha combinado con sandalias de plataforma con detalles glitter, bolso de estampado de leopardo y mascarilla de lentejuelas negras.

placeholder Ana Rosa Quintana. (Limited Pictures)
Ana Rosa Quintana. (Limited Pictures)

Ana Rosa Quintana se ha decantado por una chaqueta de silueta kimono de terciopelo con flores coloridas, que ha combinado con un vestido de cuero con escote en uve. La presentadora lleva el look con sandalias rojas, mascarilla de estampado cachemira y bolso Lady Dior.

placeholder Xandra Falcó. (Limited Pictures)
Xandra Falcó. (Limited Pictures)

La más discreta y casual ha sido Xandra Falcó, que ha apostado por un total look negro accesorizado con mascarilla de estampado floral y sandalias de Christian Louboutin.

placeholder Inés Sastre. (Limited Pictures)
Inés Sastre. (Limited Pictures)

Inés Sastre ha vuelto de presumir de estilo bohemio al apostar por la camisa de la temporada. Ha escogido una blusa pussy bow, una mascarilla de cuadros y pendientes de perlas, la joya de la temporada.

Andrea Levy Carmen Lomana Teatro Real
El redactor recomienda