Zara tiene el traje sastre que mejor queda a cualquier edad y estilo
  1. Estilo
  2. Moda
Recién llegado

Zara tiene el traje sastre que mejor queda a cualquier edad y estilo

La firma de Inditex ha acertado de pleno con este conjunto dos piezas que se volverá indispensable en cualquier armario

Foto: Descubre el nuevo traje de Zara. (Cortesía)
Descubre el nuevo traje de Zara. (Cortesía)

Los básicos, esas prendas atemporales que se coronan como indispensables en nuestro armario, se mantienen estables a lo largo de los años. Unos vaqueros, una camiseta de rayas o una blazer de cuadros son ejemplos de ellos, con algunos cambios para adaptarse a las tendencias.

Sin embargo, también nos encontramos con propuestas que poco a poco van colándose en esta categoría de imprescindibles atemporales. Un éxito más allá de modas donde encontramos al nuevo traje sastre de Zara que está arrasando en Instagram y en ventas.

placeholder El nuevo traje sastre de Zara. (Cortesía)
El nuevo traje sastre de Zara. (Cortesía)

A lo largo de las últimas temporadas hemos sido testigos de como los conjuntos de americana y pantalón en color blanco iban quedándose entre nosotras. Aunque, ha sido la firma de Inditex la que ha dado en el clavo con un diseño atemporal, muy favorecedor y con un puntito original que te hará ir directamente a por él.

Se trata de una chaqueta y un pantalón de traje, que se venden por separado. Ambos comparten una línea de diseño clásico, la blazer estilo esmoquin y el pantalón recto con pinzas.

placeholder El nuevo traje sastre de Zara. (Cortesía)
El nuevo traje sastre de Zara. (Cortesía)

Sin embargo, precisamente en esta pieza inferior, podemos ver un toque diferente. La cintura del pantalón sastre cuenta con un detalle 'cut out' en la cintura muy sutil, que fusiona una de las grandes tendencias del momento con un diseño más básico.

Una forma ideal para apostar por lo atemporal, a la par que arriesgamos sin grandes complicaciones. Disponible por 30 euros el pantalón y 50 euros la americana en Zara, estamos ante uno de esos ganadores que arrasarán en ventas, en Instagram y en nuestro armario.

placeholder El nuevo traje sastre de Zara. (Cortesía)
El nuevo traje sastre de Zara. (Cortesía)

Aunque antes de salir corriendo a comprarlo, sea en tiendas físicas u online, no podemos olvidarnos de otra de sus grandes virtudes. No importa tu edad, silueta o estilo, este básico se adaptará de fábula a ti.

Combinándolo con un body lencero y unas zapatillas deportivas tendremos un look más urbano, con una camisa de rayas y unos mocasines, un conjunto más formal y con un precioso top satinado y unas sandalias doradas, una propuesta nupcial única. Así, atrévete a sacarle el máximo partido, porque este traje de Zara es sinónimo de éxito.

Instagram
El redactor recomienda