Nuria Roca atesora este vaquero de Zara porque resta dos tallas y realza las curvas
  1. Estilo
  2. Moda
Compras acertadas

Nuria Roca atesora este vaquero de Zara porque resta dos tallas y realza las curvas

La presentadora presume de tipazo con un modelo estrella de la firma de Inditex

Foto: Nuria Roca tiene el vaquero de Zara que todas necesitamos. (Cortesía)
Nuria Roca tiene el vaquero de Zara que todas necesitamos. (Cortesía)

Todas sabemos lo que se siente dar con una prenda básica que te sienta de lujo y que, además, la tienda donde la compras siempre renueva su stock. Sean unas camisetas de tacto suave o un pijama perfecto con el que no pasas ni frío ni calor, esos tesoros que nosotras llamamos comodines son los que más te hacen triunfar.

Cuando decimos todas, nos referimos a todas de verdad incluyendo a personajes conocidos. Así lo demuestra Nuria Roca con uno de sus posados más triunfales en Instagram en los últimos días mientras pasaba unos días en Fuerteventura para el estreno 'La gran depresión', la obra en la que interpreta un rol protagonista.

Esta imagen frente al mar desde la habitación de su hotel con un pantalón tejano y una camiseta sin mangas, además de envidia, nos hizo sentir amor a primera vista. No por Nuria, que nos cae genial, sino por sus vaqueros ultrafavorecedores y el tiempo envidiable que hace en la isla.

Su ejército de casi 800.000 seguidores hizo de las suyas y comenzaron a dejarle infinidad de likes y comentarios. En estos últimos, casi todas querían saber quien firmaba la propuesta de fondo de armario que tan bien le sentaba a la colaboradora de El Hormiguero.

placeholder Vaqueros de Zara. (Cortesía)
Vaqueros de Zara. (Cortesía)

Tomando en cuenta la similitud de este pantalón con uno que ya la actriz valenciana había lucido días atrás, podemos asegurar que se trata del icónico modelo 'Marine Stragiht' de Zara. Un pantalón de mezclilla de tiro alto pernera recta y bajo desflecado que la firma de Inditex renueva cada temporada.

Lamentablemente, la versión amarilla de la que nos enamoramos no se encuentra disponible y probablemente se trate de una propuesta de años anteriores. Sin embargo, actualmente hay infinidad de modelos igual de favorecedores entre los cuales elegir.

placeholder Vaquero de Zara. (Cortesía)
Vaquero de Zara. (Cortesía)

Elijas unos clásicos azules, unos caqui o el modelo gris por 30 euros, estarás acertando con tu compra. Estamos convencidas de ello porque no hay ni una talla ni un tipo de cuerpo al que este vaquero no le siente de lujo, ya que estiliza la cintura, alisa el abdomen y realza los glúteos al instante.

Nuria Roca es experta en descubrirnos compras imprescindibles y tras sorprendernos por el tipazo del que presume en Instagram hemos añadido el modelo 'Marine Straight' a nuestra lista de básicos que siempre tenemos que renovar. Zara, infinitas gracias.

Nuria Roca Vaqueros Zara España Inditex Primavera
El redactor recomienda