La diseñadora Georgina Chapman presenta colección nupcial con Pronovias
La diseñadora de Marchesa se une a la firma española para crear una línea de vestidos de novia muy especial
A pesar de ser una celebración donde cada pareja mima todos los detalles al máximo, es innegable que el vestido de la novia es uno de los grandes protagonistas de cualquier enlace. Un estilismo repleto de ilusión y de encanto donde se aúnan la personalidad de la contrayente, las tendencias y la tradición.
Por eso, nos encanta mostrarte todas las novedades que van llegando a las firmas nupciales, para que cualquier novia encuentre muy fácilmente el vestido blanco de sus sueños. Aunque esta emoción crece si hablamos de una colección como la que nos presenta Pronovias junto a la firma Marchesa.
La marca nupcial española se ha aliado con la prestigiosa casa de lujo de Georgina Chapman (exmujer de Harvey Weinstein) para lanzar Marchesa for Pronovias. Un total de 21 trajes nupciales que destilan la experiencia de Pronovias y la magia de Marchesa.
Una colaboración inspirada en la unión entre la esencia cosmopolita de Nueva York, donde Chapman reside y que siempre tiene presente en sus colecciones de moda, con el romanticismo de Sevilla (donde también se ha realizado el editorial de moda).
Una ciudad de la que han querido transmitir su sensualidad, su pasión y su aire mediterráneo. "Estudiamos la música, el flamenco, el arte, las flores y la artesanía de la región para extraer cada detalle", ha revelado Chapman durante la presentación exclusiva de esta colección.
Además, como la propia CEO de la marca, Amandine Ohayon, ha explicado, en esta colección se busca ilusionar a las novias y hacerlas sentir únicas en un día tan único aunque sea diferente por la pandemia: "Necesitamos volver a soñar".
"Aunque no sea fácil por el momento que vivimos, disfruta de tu boda y siéntete especial, la protagonista", ha asegurado Ohayon. Unas palabras a las que sumaba una afirmación más: "Hay un vestido para cada novia".
Una realidad que se comprueba al descubrir los diseños de Marchesa for Pronovias. Por un lado, nos presentan propuestas más depuradas como el modelo Bernarda o Fernanda. Mientras que si buscas un vestido de novia de esencia bucólica, con encaje y detalles bordados, te vas a enamorar de piezas como Canelita, Paulanda o Bacan.
Además, hablando de diseños de Georgina Chapman, no podían faltar creaciones dignas de cualquier alfombra roja. Lo vemos en los modelos India u Orepesse. Todos ellos, como también destaca la directora artística de Pronovias, Alessandra Rianudo, sin olvidar la parte más moderna y de tendencia para cada diseño.
Unos vestidos de novia que solo podemos definir como preciosos, favorecedores y repletos de detalles especiales, que aún nos ofrecen más. Adaptándose a las nuevas circunstancias que rodean los enlaces en la época del coronavirus, los diseños de esta línea están pensados para la incertidumbre que puede suponer la organización de un enlace.
Es decir, digas el 'sí, quiero' de forma más íntima en un pequeño jardín, al aire libre, en la playa o en una ceremonia en el centro de la ciudad, todos casarán (nunca mejor dicho) con el estilo de la celebración.
Así lo explicaba también Amandine Ohayon, como muchas parejas no saben seguro dónde se van a poder casar o si van a tener que retrasar la fecha: "Se buscan opciones más versátiles". Una colaboración que promete arrasar en ventas en todo el mundo para las novias de este 2021 y para las de 2022, y con la que la diseñadora de Marchesa se mostraba entusiasmada.
Explicó además que ha crecido admirando a Pronovias, a la que ve como un símbolo de "elegancia, calidad y romance". Una colaboración a la que solo encontramos un pero, y es que tendremos que esperar hasta abril para ver estos vestidos en las tiendas de la marca española. ¡Lo estamos deseando!
A pesar de ser una celebración donde cada pareja mima todos los detalles al máximo, es innegable que el vestido de la novia es uno de los grandes protagonistas de cualquier enlace. Un estilismo repleto de ilusión y de encanto donde se aúnan la personalidad de la contrayente, las tendencias y la tradición.