¿Aún no tienes una sudadera retro?
  1. Estilo
  2. Moda
Se lleva

¿Aún no tienes una sudadera retro?

La estética 'vintage' se sigue aferrando a tener su hueco en tu armario. Y en estas prendas deportivas encontramos la máxima expresión.

placeholder Foto: Mike Palmowski para Unsplash.
Mike Palmowski para Unsplash.

La comodidad se impone y las 'hoodies' han pasado a formar parte de tus estilismos del día a día. Lo mejor es la amplia oferta que tenemos, que va más allá de hacer deporte. Así, está más que aceptado que esta prenda se salte los límites marcados por el gimnasio. Una opción que no falla son las icónicas, aquellas que parece imperturbables ante el paso del tiempo.

Patrones que mejoran con los años, tejidos emblemáticos actualizados, efectos lavados de ayer, combinaciones locas de colores… Quizá puedes rescatar una de tus años de juventud pero, si no es el caso, no hay problema. Las firmas ofrecen alternativas ideales de ropa deportiva, que unen pasado y presente, en referencias confortables que se convertirán en las protagonistas de tus 'looks'. Y perdurarán en el tiempo. Palabra.

Sudadera con cremallera, de Adidas

placeholder Adidas. (Cortesía).
Adidas. (Cortesía).

Las míticas rayas en las mangas de la firma deportiva siguen tan actuales como el primer día. Con el cuello alto y cremallera, está confeccionada con un infalible tejido antihumedad. No querrás quitártela. Disponible en Amazon (33,99 euros).

Hoy en Amazon

Sudadera efecto lavado, de Zara

placeholder Zara. (Cortesía).
Zara. (Cortesía).

Seguro que has tenido más de una parecida. Con capucha y bolsillo tipo canguro, es el súmmum de la comodidad. Además, esta garantiza que, al menos el 65% del algodón utilizado para su elaboración, es orgánico.

Sudadera con rayas, de Nike

placeholder Nike. (Cortesía).
Nike. (Cortesía).

En un tejido de algodón y en un tono rosa empolvado, esta opción incluye una banda en forma de v con rayas de varios colores, que la hace inconfundible. Su cuello caja y los puños ajustados la convierten en una prenda perfecta para llevar con unos vaqueros desgastados. Disponible en Amazon (desde 40,39 euros).

Hoy en Amazon

Sudadera Levi’s X Disney Mickey & Friends, de Levis

placeholder Levi's. (Cortesía).
Levi's. (Cortesía).

Deja que la nostalgia se apodere de ti con esta opción que une uno de los patrones favoritos (ancho y con capucha) con la silueta clásica de Mickey Mouse. Se trata de una referencia atemporal y divertida que siempre es tendencia.

Sudadera a todo color, de Pepe Jeans

placeholder Pepe Jeans. (Cortesía).
Pepe Jeans. (Cortesía).

Con cuatro tonos y con el logo, en clave 'vintage', en tamaño XL. Con esta opción 'color block', elaborada en un tejido 100% algodón y con un cuello redondo, no pasarás desapercibida. Disponible en Amazon (desde 33,75 euros).

Hoy en Amazon por 49,05€

Moda otoño-invierno Moda verano Ropa
El redactor recomienda