Cómo perder una talla de golpe gracias a un vestido de Zara
  1. Estilo
  2. Moda
CON TRUCO MÁGICO

Cómo perder una talla de golpe gracias a un vestido de Zara

Si sabes bien qué vestido elegir, el resultado final puede ayudarte a presumir de un tipazo de infarto. Como prueba, el nuevo modelo de la marca de Inditex

Foto: El vestido de Zara. (Cortesía)
El vestido de Zara. (Cortesía)

Con tanta tendencia, igual has olvidado el verdadero significado que la palabra moda esconde. La moda está hecha para divertirnos, para probar cosas nuevas, para expresar nuestra personalidad e incluso reivindicarnos, y si encima de todo eso, puede ayudarnos a vernos favorecidas, mejor.

Para lograr ese objetivo, el de estilizar nuestra figura sin disfrazarnos ni perder nuestra propia identidad, no podemos comprar a la ligera. Si sabes cuáles son las prendas adecuadas es mucho más sencillo. Zara lo demuestra gracias a este vestido de su nueva colección de primavera.

placeholder El vestido de Zara. (Cortesía)
El vestido de Zara. (Cortesía)

No tengas ninguna duda, estás frente a una de esas creaciones sencillas y al mismo tiempo, maravillosas, que nos hacen sentirnos fabulosas y favorecidas nada más probárnoslas, y a la que debemos sumar un extra de lujo: parecerá que te has enfundado en una talla menos.

Igual tu solita has detectado a simple vista cuál es la clave del éxito del nuevo vestido de Zara y sí estás pensando que es su corte cruzado en un lateral te confirmamos que sí, que has acertado de pleno.

placeholder El vestido de Zara. (Cortesía)
El vestido de Zara. (Cortesía)

El 'wrap dress', es decir, el vestido cruzado, es uno de los diseños estratégicos más repetidos y reutilizados en la industria de la moda. Su creación se le atribuye a la figura de la diseñadora Diane von Furstenberg, quien en la década de los 70 tuvo la genial idea de unir un top y una falda, de ahí a convertirse en hito de la moda solo hubo un paso.

Desde entonces muchas son las marcas, entre ellas Zara, que han seguido el famoso patrón de Diane y he aquí el último vestido cruzado que nos ha enamorado.

placeholder El vestido de Zara. (Cortesía)
El vestido de Zara. (Cortesía)

Confeccionado en un tejido de viscosa de color natural con relieve, por cierto, un material de origen sostenible, es un vestido de manga larga con puños camiseros, escote en pico, largo midi, abertura en la falda y cierre lateral cruzado con lazada.

Ingredientes que potencian la silueta reloj de arena, marcan la cintura, ayudan a disimular el volumen de dos de las áreas que más se suelen querer estilizar, el abdomen y las caderas, y crean ópticamente una figura más esbelta, como si hubieras perdido una talla de la noche a la mañana.

placeholder El vestido de Zara. (Cortesía)
El vestido de Zara. (Cortesía)

¿Su precio? Este vestido mágico cuesta 40 euros. Tal vez por eso Zara, plenamente consciente de su poder, ha lanzado este nuevo vestido en un amplio baremo de tallas, de la XS a la XXL, para que muchas tengamos la posibilidad de sumarlo a nuestro armario.

Zara España Vestido Inditex Primavera Trucos de estilismo
El redactor recomienda