El bolso todoterreno y estiloso que quieres está en Uterqüe
  1. Estilo
  2. Moda
Súmate a la moda

El bolso todoterreno y estiloso que quieres está en Uterqüe

El equipo de diseño de la tienda se luce con la creación de una riñonera que puede inyectar estilo a todos tus looks

placeholder Foto: Bolso riñonera de moda de Uterqüe. (Cortesía)
Bolso riñonera de moda de Uterqüe. (Cortesía)

Si no tienes comodidad en la mayoría de tus atuendos, puede que termines más agotada de lo necesario tras cumplir con tus compromisos del día. Las prendas de tu armario están para ayudarte y aunque lamentamos decírtelo, ese bolso XXL que no te quitas puede que esté haciendo un flaco favor al bienestar de tu espalda.

Como sabemos lo que siente tener que dejar a un lado los modelos maxi cuando ya notas los hombros cargados, queremos que tengas una alternativa igual de estilosa. De la mano de Uterqüe hemos seleccionado la propuesta de sus novedades que todas deberíamos tener para looks prácticos.

placeholder Bolso riñonera de moda de Uterqüe. (Cortesía)
Bolso riñonera de moda de Uterqüe. (Cortesía)

El equipo de diseño se ha lucido con la realización de esta maravillosa riñonera de nylon. Una propuesta deportiva, cómoda y muy actual para inyectarle desenfado a nuestros estilismos cotidianos pero, sobre todo, triunfar con una de las modas del momento.

Nos referimos, por supuesto, a la tendencia del athleisure que nos invita a no tener miedo a la hora de combinar prendas deportivas con otras más formales y sofisticadas. Además, Uterqüe demuestra que si lo lucimos con un pantalón negro y una camisa podemos estar ante un look working práctico y acertado.

placeholder Bolso riñonera de moda de Uterqüe. (Cortesía)
Bolso riñonera de moda de Uterqüe. (Cortesía)

En lo que se refiere al diseño como tal, se trata de una riñonera sencilla como esas que te cansaste a lucir a finales de los años 90 y principios del 2000. Un modelo confeccionado en tejido técnico de nylon con un único compartimento interior y uno en la parte posterior, ambos con cierre de cremallera metálica.

Por otro lado, no podemos pasar por alto el diseño de bloques de color azul intenso, blanco y negro. Una mezcla de colores ideales con los que conseguiremos darle un toque dinámico a nuestros atuendos, sumarnos a la moda del color block y lucirlo hasta el cansancio, ya que no hay tonos más fáciles de combinar que el binomio blanco y negro.

placeholder Bolso riñonera de moda de Uterqüe. (Cortesía)
Bolso riñonera de moda de Uterqüe. (Cortesía)

Si después de todas estas ventajas, puedes decir que te has enamorado de la propuesta de Inditex, no tienes tiempo que perder porque es la típica propuesta desenfada de Uterqüe que termina agotando stock. A la venta por un precio de 60 euros, es uno de esos bolsos que jamás te arrepientes de haber fichado.

Sea porque te mueres de ganas de recordar lo prácticas que son las riñoneras, porque quieres darle un descanso a tu espalda o porque te has enamorado perdidamente del color blocking de este diseño, te aseguramos que es una compra acertada. En la escala de bolsos prácticos, este probablemente está en los primeros puestos.

Uterqüe Inditex Bolsos Primavera
El redactor recomienda