La cazadora perfecto de piel de H&M en la que merece la pena invertir tus ahorros
  1. Estilo
  2. Moda
UN IMPRESCINDIBLE

La cazadora perfecto de piel de H&M en la que merece la pena invertir tus ahorros

El gigante sueco sube de nivel su nueva colección con la chaqueta de piel básica que sí o sí deberías comprar

Foto: La cazadora de piel de HyM. (Cortesía)
La cazadora de piel de HyM. (Cortesía)

Si tuviéramos que hacer un listado de prendas de abrigo básicas e imprescindibles en todo buen fondo de armario que se precie el abrigo sastre, la gabardina, la chaqueta vaquera, la parka, el plumífero corto y sí, también la cazadora de piel tipo perfecto, deberían estar ahí.

Hoy nuestras miras shopping se centran en ese último modelo, una chaqueta que no necesita carta de presentación y que seguro conoces de sobra, y que la nueva colección de H&M nos ofrece en un diseño de alta calidad. Ten presente que merecerá la pena invertir parte de tus ahorros en comprarla.

placeholder La cazadora perfecto de HyM. (Cortesía)
La cazadora perfecto de HyM. (Cortesía)

Por si eres de las pocas fashionistas que todavía no posee una cazadora así en su vestidor o por el simple y mero hecho de que te apetece renovar la que tienes, sea por la razón que sea te invitamos a comprar este nuevo modelo de H&M.

Fiel a las señas de identidad propias de este tipo de prendas de esencia motera, el equipo de diseño del gigante sueco ha dado en el clavo con su biker de piel en color negro.

placeholder La cazadora perfecto de HyM. (Cortesía)
La cazadora perfecto de HyM. (Cortesía)

Como te decimos, es una cazadora motera clásica que se cierra con una cremallera diagonal delante con acabado metalizado, presenta solapas de muesca con botones de presión decorativos, un bolsillo con cremallera delante, otro de parche pequeño con solapa, y un par de bolsillos laterales. Además cuenta con un cinturón con hebilla de metal en el bajo y cremallera en los puños.

Confeccionada con una piel de alta calidad, de ahí que la chaqueta forme parte de la colección 'Premium Selection' de H&M, también presenta un forro a tono fabricado en tafetán de poliéster reciclado.

placeholder La cazadora perfecto de HyM. (Cortesía)
La cazadora perfecto de HyM. (Cortesía)

Con todos estos detalles de lujo sobre la mesa no te habrá costado caer en la cuenta que la prenda que tenemos delante de asequible y barata no tiene nada, eso sí, es una buena inversión que amortizarás a lo largo de todo tu vida.

¿Su precio? H&M vende su biker clásica de piel por 150 euros. Puedes comprarla en un baremo de tallas que parte de la XS y llega hasta XXL, y además de en negro, el color esencial e imprescindible en este diseño, también está disponible un tono topo. ¡Ojo! Solo podrás comprar esta chaqueta a través de la shop online de la marca.

H&M Tendencias Moda otoño-invierno Abrigo
El redactor recomienda