Los tres complementos de Parfois que te harán ganar sofisticación al instante
  1. Estilo
  2. Moda
Puntos de elegancia

Los tres complementos de Parfois que te harán ganar sofisticación al instante

La firma portuguesa y la influencer Jessie Kass nos demuestran que los pequeños detalles marcan la diferencia

placeholder Foto: Tres compras muy asequibles para sumar estilo. (Instagram @jessiekass)
Tres compras muy asequibles para sumar estilo. (Instagram @jessiekass)

El poder que tienen los complementos en nuestro armario es innegable. No solo actualizan una prenda, le dan nuestro propio estilo o la adecuan para una situación u otra, sino que también logran dotar a un diseño de una magia muy especial con un cambio de bolso, zapatos o collar.

Lo sabe muy bien la influencer Jessie Chanes que escribía en su perfil de Instagram: "Me encanta como una prenda tan básica como una camisa con un accesorio, por pequeño que sea, cambia por completo". Unas palabras que dedicaba a los preciosos pendientes de Parfois que lucía en la fotografía.

La instagramer es una fiel asidua a la firma portuguesa, y aunque la vemos lucir prendas de la marca como jerséis o faldas, sus complementos son un básico para ella. Así lo ha demostrado con esta publicación reciente, en la que vemos los pendientes que todas querremos fichar cuanto antes.

Una propuesta de bisutería de plena actualidad que logra hacernos ganar sofisticación en cualquier look. Las joyas XL regresan con fuerza esta temporada, pero si optas por tonos suaves como este modelo, podrás lucirlas de forma elegante y discreta.

Una meta, la de ganar sofisticación, que también podemos lograr gracias a otro de los accesorios de Parfois que nos ha mostrado Jessie Chanes. Una compra tan asequible como un pañuelo, en este caso con un estampado animal en colores neutrales, es perfecta para sumar puntos a cualquier estilismo.

Un toque con el que daremos un encanto único a un look, y que podemos usar de múltiples formas. Bien sea como pañuelo al cuello, como chal, anudado al bolso, como bandana o incluso como pareo... es un accesorio al que sacarás mucho partido en cualquier época del año.

Por último, no podíamos olvidarnos de uno de los complementos estrella en cualquier armario: los bolsos. La influencer ha encontrado un diseño en Parfois que nos ha encantado por aunar de maravilla un formato básico y todoterreno con un color neutral superelegante.

Así, podrás combinarlo con todo tipo de prendas y sobre todo, sabrás que estás acertando con esta unión. Las tres propuestas son accesorios que nos harán sumar puntos de estilo, sin invertir mucho dinero, y con los que podrás sentir que cualquier diseño gana sofisticación de una forma natural.

Bisutería Bolsos Parfois
El redactor recomienda