Nuevos mocasines virales: son de Prada y están arrasando entre las expertas
  1. Estilo
  2. Moda
FUROR EN INSTAGRAM

Nuevos mocasines virales: son de Prada y están arrasando entre las expertas

La casa de moda italiana está revolucionando las redes sociales con sus zapatos planos de inspiración masculina y nos confirma así que son el par imprescindible de la temporada

placeholder Foto: Los nuevos mocasines que dominan los looks de las insiders. (Instagram @annabelrosendahl)
Los nuevos mocasines que dominan los looks de las insiders. (Instagram @annabelrosendahl)

Cuando una marca de moda consigue que una pieza, da igual que sea una prenda o un accesorio, traspase la barrera de su catálogo, se cuele en Instagram, protagonice los looks de las mejores expertas y, como consecuencia directa, se convierta en viral, rara es la vez que, en una temporada, sucede lo mismo con otra firma.

Seguro que recuerdas cómo hace unos meses te advertíamos que Chanel y sus zapatos estaban arrasando entre las insiders, pues ahora es la casa Prada quien firma los nuevos mocasines de éxito en las redes sociales y no solo eso, también nos lanza un mensaje: son tendencia.

Nombres como Alexandra Pereira, Elsa Hosk, Pernille Teisbaek o Leonie Hanne, sí, las mismas que popularizaron los de Chanel, figuran en la exclusiva lista de prescriptoras que han sucumbido a los encantos de este par de zapatos planos robustos, pero de esencia clásica y masculina, a los que Instagram, casi al unísono, ha dicho sí a lo grande.

Al igual que ocurrió con los mocasines de Chanel, ahora ya sabes que los de Prada han tomado el relevo y también son virales, aunque el mérito no está en una u otra marca, porque si algo ha quedado claro a estas alturas, es que los mocasines, independientemente de quien los firme, son una de las apuestas más sólidas en materia de calzado para esta temporada.

Confirmado que son un must-have, toca averiguar qué tienen de especial los mocasines de Prada. Fabricados en piel de becerro de color negro, desde la shop online de la casa italiana nos dicen que, tomando como base el modelo clásico, se han actualizado con nuevos volúmenes y detalles sofisticados para un resultado final de alto impacto.

Su corte es de piel, su suela es de goma y alcanzan los 20 centímetros, no pesan, en su diseño están todos los elementos básicos... y hemos dejado para el final el toque diferenciador: el inconfundible logo triangular de Prada en el antifaz que presentan los mocasines. Solo con eso, detectarlos a simple vista es facilísimo. ¿Su precio? 750 euros.

Si nos fijamos en los looks de las expertas, las posibilidades de estos mocasines parecen no tener límites. Los lucen con minifaldas y calcetines blancos a contraste, también con leggings o pantalones de chándal, sin olvidarse de crear pareja con los jeans.

Todos sus estilismos parecen encajar a la perfección con estos zapatos masculinos de Prada y no cabe duda de que a estas alturas del año se han convertido ya en un auténtico objeto de deseo.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Tendencias Zapatos Insiders Instagram
El redactor recomienda