Sienna Miller apuesta por el desconocido Zara británico
  1. Estilo
  2. Moda
NOBODY´S CHILD

Sienna Miller apuesta por el desconocido Zara británico

La actriz ha aparecido en un programa televisivo con un vestido floral de menos de 40 euros

placeholder Foto: Sienna Miller. (EFE)
Sienna Miller. (EFE)

En un momento en el que Topshop ha perdido el poder de su trono como marca estrella del mundo de la moda británica, son muchas las firmas que se pelean por ocupar su lugar. En esta lucha por el liderazgo fashionista británico destaca Nobody's Child, una marca que ha ido haciéndose hueco entre las celebridades inglesas (Fearne Cotton y Holly Willoughby son algunas de las fans de la firma) con cautela y que ha terminado por conquistar a una de las mujeres más estilosas del planeta. Sienna Miller acaba de apostar por botas de & Other Stories y un vestido floral de la marca londinense, cuya filosofía sostenible es ya una de las más aplaudidas de los amantes de la moda inglesa.

placeholder Sienna Miller. (This Morning)
Sienna Miller. (This Morning)

La actriz se decantó por un vestido de flores de la firma, experta precisamente en flower dresses y que se ha convertido en el secreto mejor guardado de las fashionistas inglesas… hasta ahora, claro. Nobody’s Child es una marca eco-conscious enfocada en la manufactura mindful. Asociada con fábricas éticas, crea colecciones cápsula en las que los tejidos sostenibles tienen gran importancia.

placeholder Nobody´s Child.
Nobody´s Child.

La firma se encarga de renovar temporada tras temporada sus característicos vestidos florales con estampados vibrantes que se están convirtiendo en los preferidos de la generación Z, siempre en la búsqueda de firmas sostenibles y diferentes con las que huir del fast fashion. Las influencers inglesas se enamoraron de un vestido de estampado de estrellas de la marca tanto que hicieron que el diseño se hiciera viral y rivalizara con el vestido de motas negras de Zara que entonces copaba las redes sociales.

El éxito de la firma, que lleva poco tiempo en el mercado, es tal que Marks & Spencer ha cambiado su política para vender por primera vez en su web una marca de moda externa. Sin lugar a dudas, el que Sienna Miller se haya decantado por ella va a marcar un punto de inflexión para esta firma nicho destinada a ser la nueva Zara.

Sienna Miller Influencers
El redactor recomienda