Este bolso low cost de Parfois disponible en cuatro colores es nuestro nuevo preferido
Cualquier fashionista encontrará en este bolso el fichaje estrella de la temporada y a un precio asequible
Siempre deberíamos poner un pie en la calle con un look que nos fascine de arriba a abajo. Prestar atención a las prendas que lo van a componer es clave, pero no deberíamos descuidar los accesorios y en esa categoría el bolso sigue siendo el rey indiscutible.
En cuestión de bolsos cada persona tiene sus gustos y preferencias y aunque a priori es difícil ponernos de acuerdo a todos, hemos dado con el bolso capaz de unir posturas, reconciliar fashionistas y al mismo tiempo, salir victorioso en todos nuestros looks. Es uno de los últimos diseños de Parfois y debes saber que viene pisando fuerte.
Por su diseño clásico y atemporal, por ser un bolso de gran capacidad y atenta, que aquí viene el extra clave, por ser un bolso que está disponible en nada más y nada menos que en cuatro colores básicos, tiene que ser nuestro y también tuyo.
Ahora que lo has visto y has marcado su compra como objetivo prioritario, te vamos a desvelar cuánto cuesta el nuevo bolso de la marca portuguesa. Solo 23 euros, con ese precio low cost merecerá la pena atesorarlo en todos sus tonos.
A medio camino entre bolso 'hobo', de ahí que este hundido por el centro, y bolso shopper, por sus dimensiones, es el bolso idóneo para cualquier día de la semana y además no te costará nada integrarlo en tu repertorio de outfits.
Fabricado en piel sintética grabada y disponible en marrón, negro, azul marino y blanco roto, es un bolso de hombro con un gran asa doble, arandelas doradas, cierre metálico mediante un imán, detalle de pespuntes a contraste y con el interior forrado a juego donde alberga un bolsillo con cremallera. No es la única sorpresa que guarda su interior, ya que cuenta con un neceser extraíble.
Como ves se trata de un neceser cuadrado de tamaño mediano que combina la piel del bolso con otro retal más oscuro, se cierra con una cremallera dorada y además tiene otro compartimento extra en la parte delantera. Así es en los cuatro colores en los que se presenta el bolso de Parfois.
Por todos estos motivos y el evidente provecho que le podemos sacar, hemos declarado que este bolso es una de esas compras básicas que sí o sí tenemos que realizar esta primavera.
Siempre deberíamos poner un pie en la calle con un look que nos fascine de arriba a abajo. Prestar atención a las prendas que lo van a componer es clave, pero no deberíamos descuidar los accesorios y en esa categoría el bolso sigue siendo el rey indiscutible.