3 vestidos recién llegados a Mango que han eclipsado al resto de prendas
  1. Estilo
  2. Moda
SON LO MÁS

3 vestidos recién llegados a Mango que han eclipsado al resto de prendas

Uno denim, otro minimal y el último, estampado con flores, así son los tres vestidos de la nueva colección de Mango que tienes que fichar

placeholder Foto: El nuevo vestido vaquero de Mango. (Cortesía)
El nuevo vestido vaquero de Mango. (Cortesía)

Los vestidos y los días de calor siempre van de la mano, da igual el resto de prendas o las nuevas tendencias que surjan, esa pareja siempre se alza como vencedora y triunfa en nuestros looks de temporada.

El equipo de diseño de Mango lo sabe y consciente de ello ha puesto todo su empeño en lanzar una nueva colección de vestidos para esta temporada primaveral. De todos ellos hay tres recién llegados que han eclipsado al resto. ¿No te lo crees? Solo tienes que echarles un vistazo, dejarte llevar y hacerles un hueco en tu armario.

placeholder El nuevo vestido vaquero de Mango. (Cortesía)
El nuevo vestido vaquero de Mango. (Cortesía)

Como ves el primer ejemplar es vaquero, pero un vestido vaquero que se sale del molde y que nada tiene que ver con los modelos confeccionados en tejido denim que seguro ya posees.

Con una clara inspiración en la moda de la década de los 90, Mango ha creado un minivestido vaquero con un lavado azul denim claro que seguro va a conquistarte. Forma parte de la colección 'Blue Edition' donde solo encontrarás prendas denim sostenibles tal y como es este vestido.

placeholder El nuevo vestido vaquero de Mango. (Cortesía)
El nuevo vestido vaquero de Mango. (Cortesía)

Su original diseño nos hace pensar que estamos ante un dos piezas, una camisa y una falda, pero lejos de esa primera y engañosa impresión lo que tenemos delante es un vestido.

Presenta el cuello redondo, las mangas son abullonadas, el cuerpo simula ser una camisa con botones en la parte central y los puños abotonados, de ahí se integra una cinturilla con trabillas de la que parte una falda recta y corta con bolsillos a los lados. Puedes encontrarlo tanto en sus tiendas físicas como en la shop online desde la talla XS a la XL por 40 euros.

placeholder El nuevo vestido de flores de Mango. (Cortesía)
El nuevo vestido de flores de Mango. (Cortesía)

El segundo vestido de Mango que te vamos a mostrar es 100% primaveral y se ha aliado de las flores como signo inequívoco de esta estación del año. ¿Conclusión? Siempre apetece estrenar un modelo así a lo largo de los próximos meses.

Confeccionado en un tejido liviano de algodón, es un vestido de largo midi, con un diseño acampanado, escote en pico, mangas tipo globo, incorpora un cinturón en el mismo tejido que marca la cintura, cuenta con un par de bolsillos a los lados y el bajo se remata con un gran volante.

placeholder El nuevo vestido de flores de Mango. (Cortesía)
El nuevo vestido de flores de Mango. (Cortesía)

Si por algo ha despertado nuestra atención, además de por su bonito diseño, es por su apetecible print de flores en tonos rosas y que ha provocado un flechazo instantáneo, tanto que no nos cuesta reconocer que es el primer vestido de flores que vamos a comprar esta temporada. ¿Su precio? 40 euros. Lo tenemos claro: no nos vamos a cansar de llevarlo a diario con bailarinas, mules, botines, alpargatas y sandalias.

placeholder El nuevo vestido blanco de Mango. (Cortesía)
El nuevo vestido blanco de Mango. (Cortesía)

Mucho más básico y minimal es este último vestido de Mango, pero no por ello igual de imprescindible que los otros dos para sobrellevar con estilo la próxima primavera. Estamos frente a un vestido camisero de color blanco, aunque también está disponible en negro, confeccionado en un tejido de punto y con un pequeño guiño al estilo sahariano.

placeholder El nuevo vestido blanco de Mango. (Cortesía)
El nuevo vestido blanco de Mango. (Cortesía)

Cuello clásico con solapas, manga corta y amplia, un par de bolsillos de solapa con botón en el pecho, de ahí lo de vestido sahariano, botonadura central en el mismo tono, trabillas, cinturón incorporado, falda recta y largo midi, así es este vestido de Mango.

Disponible de talla XS a la talla XL, es un vestido que, al igual que sus antecesores, también cuesta 40 euros. Ahora te toca tomar una decisión, ¿cuál es tu preferido? Nosotras que estamos muy dubitativas y no queremos escoger... ¡Nos quedamos con los tres!

Mango Vestido Tendencias Primavera
El redactor recomienda