Vicky Martín Berrocal tiene el abrigo de Mango que arrasa en ventas (y con descuento)
  1. Estilo
  2. Moda
UN BUEN FICHAJE

Vicky Martín Berrocal tiene el abrigo de Mango que arrasa en ventas (y con descuento)

La diseñadora se ha comprado el abrigo 'handmade' más popular de la temporada y nos lo enseña vía Instagram

Foto: Vicky Martín Berrocal en una imagen de sus redes sociales. (Instagram @vickymartinberrocal)
Vicky Martín Berrocal en una imagen de sus redes sociales. (Instagram @vickymartinberrocal)

Sabemos que a nuestras celebs les pirra actualizar y mostrarnos su armario con las prendas y los complementos que son tendencia cada temporada. Una teoría a la que no escapa Vicky Martín Berrocal, que arrasa con sus looks en Instagram.

Su nueva adquisición es un abrigo, uno del que nosotras ya te habíamos hablado y que desde aquel entonces, ha causado furor entre las expertas. Por bonito, por apetecible, por primaveral y lo que ahora es más relevante, por su suculento descuento del 50%, tienes que ficharlo.

Seguro que te suena. Es de Mango y forma parte de la colección de primavera de la marca catalana. Pues bien, en un intento por colorear sus looks básicos con la paleta estival más suave y tentadora, Vicky Martín Berrocal ha renunciado al negro.

Ojo, que no del todo y para prueba los pantalones efecto cuero que lleva, para hacer hueco en su vestidor a este impecable abrigo. Te contamos cómo es el abrigo 'handmade' de Mango que ha enamorado a la diseñadora y no solo eso, que ha provocado que salga de su zona de confort.

placeholder El abrigo de Mango. (Cortesía)
El abrigo de Mango. (Cortesía)

Para su confección se ha empleado un tejido que mezcla lana y poliéster reciclado en un irresistible color verde menta, su patrón es oversize, presenta un diseño de doble botonadura a contraste, maxisolapas, la costura de los hombros caída, un par de bolsillos a cada lado y largo midi.

El típico abrigo de inspiración masculina en un tono pastel de lo más apetecible para la primavera y que podrás sumar con facilidad a cualquier look tal y como ha puesto en práctica Vicky Martín Berrocal.

placeholder El abrigo de Mango. (Cortesía)
El abrigo de Mango. (Cortesía)

El punto extra que ha hecho que nos volvamos a fijar en el abrigo de Mango, además de ver lo bien que le queda a la diseñadora, es que desde principio de la temporada hasta ahora, Mango ha rebajado su precio inicial a la mitad. De los 120 euros que costaba hace unas semanas, hoy puedes comprarlo por 60 euros gracias a las nuevas promociones de 'Mid Season' que ha lanzado la marca.

Eso sí, tendrás que ser muy rápida si, como Vicky, quieres sumarlo a tu colección de imprescindibles. Nos chivan que algunas tallas del abrigo ya está completamente agotadas y de momento no se esperan reposiciones. ¡Corre a por él!

Abrigo Vicky Martin Berrocal Mango Instagram Looks de famosas
El redactor recomienda