La falda de Massimo Dutti que sienta bien a todas y con la que presumir de vientre plano
  1. Estilo
  2. Moda
Estiliza tu figura

La falda de Massimo Dutti que sienta bien a todas y con la que presumir de vientre plano

La firma de Inditex lo tiene claro y nos propone una falda de lino a la que nos va a ser muy complicado resistirnos, así que no planeamos hacerlo

placeholder Foto: Falda de lino de Massimo Dutti. (Cortesía)
Falda de lino de Massimo Dutti. (Cortesía)

Estamos más que preparadas para comenzar a dejar atrás las prendas de más abrigo, esas que son tan típicas del invierno, y comenzar a poner nuestra vista en la primavera que se acerca. Planeamos abandonar abrigos, chaquetones y anoraks en cuanto podamos porque, aunque son maravillosos y nos encantan, ya va siendo hora de que dejen paso a otras prendas.

Las firmas de moda son conscientes de ello, por eso cada vez es más habitual ver cómo sus pasillos y perchas se llenan de prendas más frescas, más preparadas para el aumento de las temperaturas que suele estar asociado al cambio de estación. Gabardinas, chaquetas y jerséis finos son solo algunos ejemplos de lo que encontraremos en ellas.

placeholder Falda de lino de Massimo Dutti. (Cortesía)
Falda de lino de Massimo Dutti. (Cortesía)

Las faldas son otra de las prendas que se preparan para despedir el invierno dejando paso a nuevas versiones, con estampados florales o tejidos más ligeros, como el que podemos encontrar en esta falda de Massimo Dutti, una de esas prendas que sin duda ha llegado para conquistarnos y convencernos de que no tenemos más remedio que llevárnosla a casa.

Elaborada en lino y de color camel, esta falta es ideal para completar nuestros estilismos más especiales. No hemos podido evitar enamorarnos de ella gracias a su diseño cuidado, que nos invita a lucirla a diario, tanto para nuestras citas más formales y reuniones de trabajo, como para encuentros con amigas o cenas románticas.

placeholder Falda de lino de Massimo Dutti. (Cortesía)
Falda de lino de Massimo Dutti. (Cortesía)

Cuenta con un largo por debajo de la rodilla, pero que nadie piense que esto es sinónimo de aburrido, la forma en la que está creada hace que destaque gracias a su originalidad. Coronada con una fila de botones dobles, la línea vertical que estos crean continúa hasta su parte inferior, dejado al descubierto las aberturas que la falda tiene a ambos lados.

Gracias a este original diseño lograremos crear la sensación de que nuestra figura se alarga, sintiendo que solo con ponernos esta falda podremos vernos más altas y estilizadas. Por 80 euros podremos tener una prenda femenina y elegante que favorece a todas las figuras y que está disponible en tallas que van desde la 34 hasta la 44.

placeholder Falda de lino de Massimo Dutti. (Cortesía)
Falda de lino de Massimo Dutti. (Cortesía)

Eso sí, que nadie piense que estos botones, que son su seña de identidad y el motivo que ha logrado conquistarnos, hacen de ella una prenda incómoda de llevar. De hecho son ornamentales porque cuenta con una cremallera oculta en un lateral que hace que no sea necesario desabrocharlos para poder ponernos la prenda con facilidad.

Massimo Dutti ha pensado todos los detalles para que no le encontremos un pero a esta prenda, sencilla, divertida y original, perfecta para que comencemos a pensar en las tardes cada vez más largas y los planes en los que podemos incluir esta espectacular falda, que bien podrían ser todos.

Massimo Dutti Inditex Falda
El redactor recomienda