Uterqüe lanza una nueva versión del vestido más célebre de Pretty Woman y lo queremos
  1. Estilo
  2. Moda
DE CINE

Uterqüe lanza una nueva versión del vestido más célebre de Pretty Woman y lo queremos

Inspirándose en el legendario vestido que Julia Roberts llevó en la película, la firma de Inditex lanza su propia y exquisita versión

placeholder Foto: El vestido de Uterqüe a lo 'Pretty Woman'. (Cortesía)
El vestido de Uterqüe a lo 'Pretty Woman'. (Cortesía)

Hay ciertos diseños que, independientemente del tiempo que pase o las tendencias que pululen por el sector, siempre, y repetimos, siempre, nos recuerdan a una prenda en concreto.

Esto es lo que nos sucede cada vez que divisamos por el universo de las compras una pieza confeccionada con un tejido de color marrón estampado con lunares blancos que, de manera automática, nos evoca aquel mítico look de Julia Roberts en 'Pretty Woman'. Un vestido de cine que ahora ha tenido a bien volver a versionar Uterqüe.

placeholder El vestido de Uterqüe. (Cortesía)
El vestido de Uterqüe. (Cortesía)

La industria de la moda se rindió ante él hace mucho tiempo, recordemos que la película se estrenó en el año 1990 y se convirtió en una cinta de culto, y rara es la temporada que una marca asequible no lanza un diseño a lo 'Pretty Woman'.

Inspirados por el estilismo para una perfecta jornada en el polo a plena luz del día que creó Marilyn Vance, la diseñadora del vestuario, esta primavera de 2021 le ha tocado el turno a Uterqüe y el resultado de su vestido de lunares no puede ser más acertado, tanto que está claro que lo queremos.

placeholder El vestido de Uterqüe. (Cortesía)
El vestido de Uterqüe. (Cortesía)

Fiel a aquel mítico y legendario vestido que con estilo de sobra lució Vivian Ward, el personaje que Julia Roberts interpretó en la película, pero actualizado en un diseño que es pura tendencia.

Empecemos por el print, seña inequívoca que une al nuevo vestido de Uterqüe con el visto en 'Pretty Woman'. En un fondo de color marrón se estampan unos pequeños lunares blancos y solo por ese detalle, el vestido nos ha teletransportado al vestuario de la película.

placeholder El vestido de Uterqüe. (Cortesía)
El vestido de Uterqüe. (Cortesía)

Salta a la vista que el diseño es completamente diferente al vestido de 'Pretty Woman'. Estamos ante un vestido camisero de largo midi con el cuello bobo decorado con un volante a contraste, detalles de pinzas en la zona del pecho, es de manga larga rematada con puños clásicos también a contraste, cierre frontal mediante una ristra de botones ocultos bajo una tapeta.

Además de cinturón lazo en el mismo tejido y abertura central en la falda. ¿El resultado final? Una prenda femenina y sofisticada con cierto aire vintage por la que las fashionistas, y también las cinéfilas, van a pelearse seguro.

placeholder El vestido de Uterqüe. (Cortesía)
El vestido de Uterqüe. (Cortesía)

Disponible de la XS a la L y a un precio exacto de 120 euros, es el vestido ideal para un evento de día, llámalo ir a la oficina, boda, bautizo, comunión o fiesta tipo cóctel, perfecto también para hacer turismo o tomar algo. Un vestido ideal derrochar glamour.

Uterqüe Inditex Vestido Julia Roberts Tendencias
El redactor recomienda