Estamos completamente 'in love' con este conjunto satinado de Zara
  1. Estilo
  2. Moda
DECIMOS SÍ AL ROJO

Estamos completamente 'in love' con este conjunto satinado de Zara

Protagonista absoluto de la nueva colección de la firma de Inditex, es evidente que este dos piezas ha sido creado para enamorarnos

Foto: El conjunto de Zara. (Cortesía)
El conjunto de Zara. (Cortesía)

Es oficia, Zara está levantando pasiones con su última colección de edición limitada. Una serie de prendas y complementos reunidos bajo el nombre de 'Love' que se han convertido en poco tiempo en el nuevo fenómeno de estilo 'made in Inditex'.

Se trata de una nueva colección en la que el rojo, los tejidos satinados, la sensualidad, el romanticismo y la provocación vienen de serie. Calificada por muchos como la más bonita de su historia, en ella encontrarás camisetas, lencería, accesorios beauty y looks tan maravillosos como el que te vamos a presentar a continuación. No nos cuesta nada admitir que estamos completamente 'in love' por ella.

placeholder El conjunto satinado de Zara. (Cortesía)
El conjunto satinado de Zara. (Cortesía)

Es evidente que con este dos piezas Zara nos está mandando un mensaje subliminal. Más allá de una fecha como un aniversario o San Valentín, siempre es buena idea contar con diseños rojos en nuestro armario, ya que es uno de los colores más favorecedores para cualquier tono de piel.

Su meta es que nos veamos guapas, pero que muy guapas, y estar más sensuales que nunca. Objetivos con los que el equipo de diseño de la marca ha creado este conjunto de top y pantalón y no podemos estar más de acuerdo.

placeholder El conjunto satinado de Zara. (Cortesía)
El conjunto satinado de Zara. (Cortesía)

El nexo común que une a ambas prendas es el tejido, uno satinado y brillante de color rojo intenso que busca despertar pasiones y al menos con nosotras ya lo ha conseguido.

Vamos pieza por pieza. La parte de arriba más que un top es un sujetador tipo 'bralette', pero qué importa eso si en el catálogo de Zara nos demuestran que como top es una prenda de alto impacto.

placeholder El conjunto satinado de Zara. (Cortesía)
El conjunto satinado de Zara. (Cortesía)

Que esté categorizado como 'bralette' nos explica el porqué de su diseño. Escote en pico, tirantes superfinos, contorno perfecto y como colofón, un cierre con lazo justo debajo del pecho. ¿El resultado? Una prenda a medio camino entre un top y un sujetador que va a dejar sin habla a la persona que te vea con ella puesta.

Se vende en cuatro tallas, XS, S, M o L, y cuesta 20 euros. Ojo, no te pases de medida o de lo contrario el top no te quedará ajustado el cuerpo y perderás parte de la magia de este look.

placeholder El top satinado de Zara. (Cortesía)
El top satinado de Zara. (Cortesía)

Turno ahora para analizar el pantalón que el 'bralette' lleva a juego. Con apariencia de sastre, es un modelo recto de tiro medio, incorpora trabillas en la cintura, un par de bolsillos a cada lado, cuenta con pinzas de arriba a abajo y el bajo está rematado con dos pequeñas aberturas.

Disponible en el mismo baremo de tallas que el top, lo que sí cambia es el precio y es que en este caso el pantalón de Zara cuesta 50 euros.

placeholder El pantalón satinado de Zara. (Cortesía)
El pantalón satinado de Zara. (Cortesía)

No necesitamos nada más para disfrutar del color rojo en nuestros looks. Sea en una situación romántica o no, estamos ante uno de los conjuntos más estiloso de nuestras vidas, así que solo nos queda añadir un 'gracias, Zara'.

Zara España Inditex Pantalón
El redactor recomienda