Las camisetas de Mickey Mouse que no te quitarás esta temporada
  1. Estilo
  2. Moda
Forever Disney

Las camisetas de Mickey Mouse que no te quitarás esta temporada

La imagen del ratón más famoso sigue tan actual como el primer día. Descubre las referencias con las que crear tus ‘looks’ de tendencia de la próxima primavera.

placeholder Foto: Bryan Papazov para Unsplash.
Bryan Papazov para Unsplash.

Mickey Mouse es un icono. Probablemente sea el dibujo animado que tenga más camisetas con su imagen. ¿Quién no ha lucido una con el protagonista de las características orejas redondas negras? Quizá es el momento de chequear l que guardas de tu adolescencia y rescatar alguno de estos tesoros Disney.

Si no es el caso, no te preocupes. Las firmas tienen opciones actuales para todos los gustos: diseños con los primeros bocetos del ratón, reinterpretaciones de su imagen de lo más psicodélico, ilustraciones con efecto lavado… La recomendación es que te decantes por los patrones sencillos, de cuello redondo, y que los añadas a tu fondo de armario. Te sentirás como en “el lugar más feliz del mundo”.

Camiseta, de Desigual

placeholder Desigual. (Cortesía).
Desigual. (Cortesía).

La firma barcelonesa pone, como siempre, el punto original. Con una pieza de corte recto y manga corta que une varios estampados, le da todo el protagonismo a una ilustración 'vintage' del icónico roedor. Disponible en Amazon (36,44 euros).

Hoy en Amazon

Camiseta retro, de Zara

placeholder Zara. (Cortesía).
Zara. (Cortesía).

De manga corta y con detalles en color, tanto en el cuello como en las mangas. Lo mejor de esta prenda con una romántica instantánea de la pareja de ratones más famosa, es que está elaborada con al menos el 50% de algodón reciclado. Ideal.

Camiseta de manga larga, de Mickey Mouse

placeholder Mickey Mouse. (Cortesía).
Mickey Mouse. (Cortesía).

Con efecto holgado y cuello redondo, esta pieza está confeccionada con una mezcla de algodón que la hace tremendamente gustosa. La imagen delantera, mucho más psicodélica de la habitual, la convierte en un atrevido básico que no pasará desapercibido. Disponible en Amazon (42,99 euros).

Hoy en Amazon

Camiseta, de Absolute Cult

placeholder Absolute Cult. (Cortesía).
Absolute Cult. (Cortesía).

Un Mickey con su versión icónica protagoniza esta prenda, 100% algodón, en un cuidado gris claro. El efecto lavado del tejido le aporta un toque atemporal perfecto para llevar con los ‘looks’ más deportivos. Seguro que te recuerda a alguna que tuviste en tu infancia… Disponible en Amazon (34,07 euros).

Hoy en Amazon

Camiseta, de Disney Store

placeholder Disney Store. (Cortesía).
Disney Store. (Cortesía).

Conviértete en el centro de todas las miradas con esta opción, brillante y divertida, y de corte unisex. ¿Lo mejor? La camiseta está fabricada en Repreve, un tejido creado a partir de botellas de plástico recicladas (muchas de ellas provienen de los Walt Disney World Resort).

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Mickey Mouse Vintage Tejido
El redactor recomienda