Los Special Prices de Zara nos dejan los 3 esenciales de la temporada con descuento
  1. Estilo
  2. Moda
¡A POR ELLOS!

Los Special Prices de Zara nos dejan los 3 esenciales de la temporada con descuento

Si te das prisa puedes atrapar los imprescindibles de la temporada a un precio de rebajas, todo gracias a la marca de Inditex

Foto: Una chaqueta de punto de Zara. (Cortesía)
Una chaqueta de punto de Zara. (Cortesía)

A pesar de que las rebajas ya son solo un mero recuerdo, no nos quedamos sin la posibilidad de comprar moda buena, bonita, barata y con descuento. Así, nos complace dar la bienvenida a los Special Prices de Zara y con ellos, regalar una alegría (o varias) a nuestro armario de primavera con las últimas tendencias.

Eso es precisamente lo que nos proponemos hoy, atesorar los 3 esenciales de la temporada y hacerlo con su precio original bajo cero. ¿Nuestras apuestas? Una chaqueta de punto, una falda plisada y un pantalón efecto piel, que, junto a otras piezas que pululen en tu vestidor, te darán la clave para afrontar con estilo esta nueva estación. Vamos a por ellas.

placeholder La chaqueta de punto de Zara. (Cortesía)
La chaqueta de punto de Zara. (Cortesía)

Con el lila consolidado como el tono imprescindible para los próximos meses, decimos sí a esta chaqueta de punto de la marca de Inditex, una pieza sencilla y atemporal que podrás integrar con facilidad en tus outfits y siempre provocando el mismo resultado: derrochar estilo.

Se trata de una chaqueta confeccionada con un tejido de punto con hilo metalizado, presenta un maxicuello con solapas, botonadura central, es de manga larga, los puños y el bajo están rematados en canalé y toda la pieza está decorada con ochos.

placeholder La chaqueta de punto de Zara. (Cortesía)
La chaqueta de punto de Zara. (Cortesía)

Gracias a los Special Prices de Zara su descuento es del 45%, por lo que la chaqueta ha descendido su precio original de los 26 euros a los 13 euros. Lleva un top a conjunto que también está rebajado y cuesta 8 euros. Turno ahora para descubrir cómo es la falda. Largo midi, tiro alto, tejido satinado, diseño plisado y un estampado superoriginal que ha despertado nuestra atención.

placeholder La falda de Zara. (Cortesía)
La falda de Zara. (Cortesía)

Ante ti tienes la típica falda para todo durante los meses de primavera, cómoda, ponible y capaz de levantar cualquier look, y todo esto por solo 13 euros, lo que marca en los Special Prices con la bajada de su precio.

Fíjate bien, para su confección se ha empleado un tejido satinado de color verde caqui con acabado brillante sobre el que se estampan dibujos de tigres, una llamativa falda a la que cualquier incondicional de la marca no puede negarse.

placeholder La falda de Zara. (Cortesía)
La falda de Zara. (Cortesía)

El equipo de estilistas de la marca la combina con un jersey cropped de punto y unas sandalias, esta es solo una idea. Nosotras te invitamos a jugar con otros básicos de tu armario y crear looks de 10 con la falda de Zara como protagonista.

Nuestro último fichaje es un pantalón efecto cuero, pero no uno en negro de esos comunes y corrientes que están por todos lados, uno en un impecable color blanco que busca convertirse en tu nuevo preferido.

placeholder El pantalón de Zara. (Cortesía)
El pantalón de Zara. (Cortesía)

Viendo el historial de éxito que este tipo de pantalones arrastra desde las últimas temporadas, sobra decir que tendencia van a ser seguro y más si tenemos en cuenta que este modelo de Zara se ha aliado del blanco como uno de los colores imprescindibles para la primavera.

Es un pantalón con un diseño 'baggy', ya sabes sus señas de identidad, tiro alto, silueta bombacha, cintura fruncida elástica, bolsillos a los lados y también en la parte trasera, perneras anchas y bajo tobillero.

placeholder El pantalón de Zara. (Cortesía)
El pantalón de Zara. (Cortesía)

Insistimos, el detalle diferenciador está en su tejido efecto cuero de color blanco. Casualidad o no, el pantalón marca el mismo precio que la chaqueta de punto y la falda que te hemos enseñado antes, cuestan 13 euros y están disponibles de la talla 32 a la 44. En resumen, he aquí tres compras maestras que te otorgarán la llave mágica para abrir la puerta del estilo esta primavera por cortesía de Zara.

Zara España Tendencias Inditex Pantalón Falda
El redactor recomienda