Este bolso de Pull and Bear es un básico de 20 euros que llevarás a todos lados
  1. Estilo
  2. Moda
Nos leen la mente

Este bolso de Pull and Bear es un básico de 20 euros que llevarás a todos lados

El tote sencillo y estiloso que estás buscando está en la tienda de Inditex

Foto: Bolso tote de Pull and Bear. (Cortesía)
Bolso tote de Pull and Bear. (Cortesía)

Si la mayoría de tus looks son para cumplir con tus compromisos del día a día, ¿por qué deberíamos centrarnos más en vestidos de invitada que en básicos? Claro, de vez en cuando hay diseños que no podemos pasar por alto porque son absolutamente rompedores, pero lo cierto es que solemos hablarte más de vaqueros, camisetas y zapatillas deportivas que de sandalias fiesta.

Es precisamente una de estas prendas imprescindibles lo que nos ocupa el día de hoy porque ha sido verla y rendirnos ante sus encantos de forma inmediata. Pull and Bear es la tienda que firma el bolso de fondo de armario que más usarás este año.

placeholder Bolso tote de Pull and Bear. (Cortesía)
Bolso tote de Pull and Bear. (Cortesía)

En vez de colarse en nuestro armario con una bandolera repleta de lentejuelas o brillantes, el equipo creativo apuesta por el camino más seguro. Así, después de habernos conquistado con su cazadora urbana con tie dye, se decantan por un bolso tote minimalista para hacernos invertir en sus propuestas.

Estamos convencidas de que no seremos las únicas en sucumbir ante sus encantos porque precisamente en su modestia es que está su fortaleza. La versatilidad de la que disfrutaremos precisamente a esa ausencia de detalles llamativos es lo que nos motiva a ficharlo por un precio de infarto.

placeholder Bolso tote de Pull and Bear. (Cortesía)
Bolso tote de Pull and Bear. (Cortesía)

Concretamente, estamos ante un tote rectangular confeccionado en tejido casual de algodón con textura parecida al denim. Un modelo abierto con pequeño bolsillo interir y asas de hombro de piel sintética que puedes fichar en dos colores a cuál más imprescindible.

Por un lado, el crudo es ideal para acompañar nuestros atuendos en tonos naturales y tierra, mientras que el negro se posiciona como el más fácil de combinar con todo tipo de atuendos y para todo tipo de ocasiones. Para salir a dar un paseo, ir a hacer la compra o ir al gimnasio, es un bolso básico de esos que siempre nos viene bien tener.

placeholder Bolso tote de Pull and Bear. (Cortesía)
Bolso tote de Pull and Bear. (Cortesía)

A toda esta larga lista de virtudes y motivos por los que ficharlo es un acierto, debemos añadir su precio asequible. Nos complace decirte que puedes hacerte con el que probablemente sea el complemento más versátil de tu armario por solo 20 euros.

La tarea de elegir el modelo te la dejamos a ti, aunque debemos admitir que por ese monto merece la pena hacernos con los dos. Estamos convencidas de que la tienda de Inditex ha dado con un accesorio de esos que terminamos usando hasta el cansancio y a lo largo de muchos años.

Pull & Bear Bolsos Inditex Moda otoño-invierno Moda verano Primavera
El redactor recomienda