El vestido con el que Jill Biden muestra su apoyo a Meghan Markle
  1. Estilo
  2. Moda
LIMONADA DE MODA

El vestido con el que Jill Biden muestra su apoyo a Meghan Markle

Ambas han apostado por vestidos de estampado de limones de la colección resort 2021 de Oscar de la Renta

Foto: Jill Biden. (Reuters)
Jill Biden. (Reuters)

Cuando la vida te da limones, si eres Meghan Markle, te haces una limonada, das una entrevista en exclusiva a Oprah y, por supuesto, te pones un vestido con estampado de limones de Oscar de la Renta de silueta péplum valorado en 3.200 euros. Sin embargo, lo sorprendente no ha sido la elección de Meghan, la mujer que en estos momentos está en boca de todos, sino el que Jill Biden haya apostado también por un vestido con estampado de limones que, sin lugar a dudas, es su forma de mostrarle todo su apoyo.

placeholder Jill Biden. (Reuters)
Jill Biden. (Reuters)

La primera dama ha escogido casi el mismo diseño que Meghan, un vestido de Oscar de la Renta con estampado cítrico de silueta evasé y largo midi valorado en 2.580 euros. Ambos forman parte de la colección resort 2021 de la marca y cuentan con un estampado con el que sus directores creativos, Laura Kim y Fernando Garcia, han querido ahondar en el legado de la marca y vincularla con los orígenes dominicanos del fundador de la misma, así como con la silueta que él ayudó a popularizar en los años 60.

placeholder Meghan Markle y Harry.
Meghan Markle y Harry.

No es únicamente el print y el que ambos diseños formen parte de la misma colección lo que nos hace pensar que Jill ha querido hacer un guiño a Markle, sino que con sus palabras ha apoyado a la exduquesa de Sussex. “Algunas mujeres están comenzando un camino que les ha sido impuesto mientras luchan por sus propias vidas y por las de sus hijos. Quieren arreglar los errores del pasado para dar forma a un futuro más brillante y prometedor para todos”, ha señalado Biden en su empoderador discurso.

placeholder Oscar de la Renta.
Oscar de la Renta.

Mientras tanto, Meghan Markle confesó a Oprah que no sabía en lo que se estaba metiendo al acceder a formar parte de la familia real británica inglesa y en la carga mental que supuso tanto para ella como para su familia.

placeholder Bohodot.
Bohodot.

El estampado de limones promete convertirse en el protagonista del verano, con marcas como Bohodot apostando de cara a la temporada estival por moda de baño cítrica con la que rendir homenaje tanto a Meghan (que adoraría la firma, al ser más del 60% de sus tejidos reciclados y fabricados con plásticos que se extraen del Mediterráneo) como a Jill Biden. Esta temporada, no lo dudes: si la vida te da limones… conviértelos en tu estampado fetiche.

Meghan Markle Oprah Winfrey Óscar de la Renta
El redactor recomienda