María Pombo tiene la sudadera de Zara que va a alegrarnos el día
  1. Estilo
  2. Moda
FELICIDAD VÍA INSTAGRAM

María Pombo tiene la sudadera de Zara que va a alegrarnos el día

La influencer se ha propuesto subirnos el ánimo con su última compra en la marca de Inditex y parece ser que lo ha conseguido

placeholder Foto: María Pombo posando en una imagen de sus redes sociales. (Instagram @mariapombo)
María Pombo posando en una imagen de sus redes sociales. (Instagram @mariapombo)

La industria de la moda nos ayuda a pasar cualquier mal trago irradiando felicidad con sus diseños. Una teoría que se demuestra con los coloridos diseños que vemos en las tiendas en esta época de pandemia, y nos animan a seguir viendo la vida con alegría.

Una de las grandes tendencias del momento ha tomado al 'smiley', ya sabes, ese emoticono sonriente de color amarillo, como símbolo y protagonista de las nuevas colecciones que están lanzando nuestras marcas preferidas y de ello están dando buena cuenta las influencers con sus looks. ¿La última en apuntarse a esta corriente? María Pombo gracias a una sudadera de Zara.

Con el único propósito de alegrarnos el día, la instagramer ha dicho sí a la tendencia y es más, se confiesa una auténtica fan de esta oleada de caritas sonrientes que invade Instagram.

"Estoy muy de 'smilies' últimamente", este es el texto que acompaña a la imagen donde podemos ver a María Pombo al volante de su coche y con una sudadera de Zara repleta de gráficos a todo color de este simpático emoticono. Es nueva, así que la puedes comprar ya por 30 euros.

placeholder La sudadera de Zara que lleva María Pombo. (Cortesía)
La sudadera de Zara que lleva María Pombo. (Cortesía)

Forma parte de una colección bautizada como 'Happy Collection' (olección feliz), ya solo con este dato la sudadera (y el resto de piezas que habitan en esta línea) promete inyectar un chute de felicidad a nuestro armario de temporada y nosotras decimos sí.

Para su confección se ha empleado un tejido sostenible, concretamente algodón orgánico cultivado utilizando prácticas respetuosas con el medio ambiente, de color arena y sobre el que se estampan tres llamativas caritas sonrientes en una de las mangas. Su cuello es redondo, su corte oversize y todavía hay más, una sorpresa a su espalda.

placeholder La sudadera de Zara que lleva María Pombo. (Cortesía)
La sudadera de Zara que lleva María Pombo. (Cortesía)

Acompañado de mensajes cargados de positividad a contraste en color negro, nuestro emoticono preferido mantiene el protagonismo en la parte trasera de la sudadera gracias a su tamaño XL y a esa pícara sonrisa del revés.

Un detalle, el del llamativo estampado de la espalda, que María Pombo no nos ha enseñado en su posado en Instagram y que ha sido una grata sorpresa descubrir en el catálogo de Zara. Ahora solo tenemos que acudir a una de sus tiendas para hacernos con la sudadera que, está comprobado, sube el ánimo.

Influencers Zara España Inditex Instagram
El redactor recomienda