Atención novias: el vestido blanco más famoso de la reina Letizia ya está disponible
  1. Estilo
  2. Moda
Tendencias para bodas

Atención novias: el vestido blanco más famoso de la reina Letizia ya está disponible

La diseñadora Lola Li ha lanzado en su colección de novias un diseño que vimos a la Reina en el Teatro Real

Foto: Letizia, en el Teatro real. (Limited Pictures)
Letizia, en el Teatro real. (Limited Pictures)

Los estilismos de la reina Letizia suelen ser siempre objeto de deseo, no es ninguna novedad. Por eso, nos encanta descubrir los diseños que luce y que nosotras también podemos incorporar a nuestro armario del día a día, como sus apuestas por firmas como Massimo Dutti o Uterqüe.

Sin embargo, ahora tenemos una alegría más, ya que uno de sus vestidos más famosos de los últimos años está por fin a la venta, y es una propuesta perfecta para todo de eventos. Incluyendo uno tan especial como pasar por el altar.

placeholder La reina Letizia a su llegada al Teatro Real en 2019. (Limited Pictures)
La reina Letizia a su llegada al Teatro Real en 2019. (Limited Pictures)

Nos ponemos en situación, los Reyes acudieron a un acto oficial en el Teatro Real donde doña Letizia brilló con un vestido blanco de la diseñadora española Lola Li. Una pieza tipo pareo, con cuello smoking, drapeado en el costado y botones dorados en puños.

Un diseño minimalista, sofisticado y con un toque diferente que despertó todo tipo de alabanzas. Aunque, por entonces no se encontraba a la venta, ya era una readaptación de una colección antigua de la creadora.

placeholder Vestido blanco de Lola Li. (Cortesía)
Vestido blanco de Lola Li. (Cortesía)

Por suerte, ahora Lola Li lo ha incluido en su nueva colección para novias 'En blanco'. Una selección de cuatro vestidos asequibles para dar el 'sí, quiero', pero también para otro tipo de celebración.

Diseñador y confeccionado en España, se trata del precioso modelo Carli, disponible entre las tallas 36 y 42 (entre una 80 y una 100 de pecho). A la venta por 300 euros, nos parece ideal para cualquier novia, pero especialmente para aquellas que quieran un diseño cómodo y moderno en esta fiesta tan especial.

placeholder Vestido blanco de Lola Li. (Cortesía)
Vestido blanco de Lola Li. (Cortesía)

Sea para una boda civil o religiosa, la realidad es que este diseño que copiamos a la reina Letizia nos ofrece mucho más. Al igual que hizo ella, es ideal para una fiesta de noche, un acto formal o incluso ir a la oficina. Una joya de la moda española, versátil, combinable y sobre todo muy favorecedora.

No podemos olvidarnos de destacar que su patrón casi envolvente queda de cine a todo tipo de siluetas. Un modelo que podemos encontrar muy similar, pero con otros colores o estampados también en su colección de primavera. Por lo que sea para tu enlace o para otra ocasión, este vestido es un fichaje estrella para tu fondo de armario.

El redactor recomienda