Rocío Osorno lleva los nuevos leggings virales de Calzedonia (y no es la única influencer)
  1. Estilo
  2. Moda
Versatilidad a tope

Rocío Osorno lleva los nuevos leggings virales de Calzedonia (y no es la única influencer)

Es hora de incorporar estas mallas cómodas y estilosas a tus looks para sumarte a la tendencia del athelisure

Foto: Rocío Osorno se rinde ante los leggings virales de Calzedonia. (Instagram, @rocio0sorno)
Rocío Osorno se rinde ante los leggings virales de Calzedonia. (Instagram, @rocio0sorno)

Las firmas se esfuerzan cada temporada para colarse en nuestro armario y no solo a través de sus escaparates y desfiles de moda. Si conquistan a la mayor cantidad de expertas en moda, famosas e influencers entonces lo más seguro es que logren aumentar sus ventas a través de los seguidores de estas que como todo buen fan terminará corriendo a por el modelo que acumula miles de lilkes.

Esto puede ser precisamente lo que te pase después de ver todos los atuendos que hemos encontrado en Instagram y que coinciden en una prenda muy actual. Nos referimos, por supuesto, a los nuevos leggings de Calzedonia que se han convertido en un fenómeno viral de la mano de unas cuantas influencers patrias.

La primera en declararle su amor a la propuesta de la tienda italiana es una diseñadora sevillana que se ha vuelto referente de estilo para muchas. El look perfecto de Rocío Osorno es la prueba definitiva de que acertamos si nos rendimos ante las mallas en cuestión.

El estilismo de tendencia athleisure combina las mallas deportivas con un jersey fino, unos botines negros y una americana oversize elegante para dar así con un outfit sporty shic que se ha ganado nuestro visto bueno.

Mery Turiel se cuela en nuestro ranking de looks con un vídeo en el que demuestra todas las combinaciones que puedes tener con los nuevos leggings de la colección Active. Apuestes por unos de animal print o por unos clásicos negros, bastará una camiseta, una chupa de cuero y unas zapatillas deportivas para salir a la calle lista para triunfar.

En tercer lugar, no podemos dejar de hablarte de los estilismos de María Valdés. La prescriptora de moda gaditana publicó un video de lo más divertido en el que nos presenta un total de seis looks, tres de día y tres de noche, con tres modelos diferentes. Todos nos fascinan y nos tientan a salir corriendo a por los nuestros.

Por último, devolviendo la prenda deportiva a sus orígenes, nos encontramos los estilismos de Cristina Cerqueiras. Aunque la influencer coruñesa también muestra combinaciones 'casual chic', se centra más en su faceta más activa y cómoda para hacer deporte.

Habiendo llegado a este punto, es probable que te puedas declarar fanática de las creaciones de Calzedonia y, si es así, no te culpamos. Lo cierto es que todas son demasiado ideales como para no querer incluirlas en nuestro armario por un precio que ronda los 25 euros dependiendo del modelo.

No nos cansaremos jamás de decir que la moda del athelisure es una de las mejores cosas que nos ha podido pasar. No solo le sacamos un provecho máximo a nuestro armario entero combinando prendas de todo tipo, sino que además estamos cómodas mientras nos vemos fabulosas con un look de tendencia. ¿Te animarás?

Primavera Influencers Instagram
El redactor recomienda