Es noticia
Menú
Derrocha estilo con este look deportivo de Massimo Dutti
  1. Estilo
  2. Moda
DECIMOS SÍ

Derrocha estilo con este look deportivo de Massimo Dutti

La marca de Inditex se pone 'comfy' para su nueva colección cápsula y nos da el outfit 10 para causar sensación dentro y fuera de casa

Foto: El look deportivo de Massimo Dutti. (Cortesía)
El look deportivo de Massimo Dutti. (Cortesía)

La moda 'comfy' es uno de nuestros estilos favoritos de los últimos meses. Una tendencia ganadora a la que se están sumando todas las marcas de moda con colecciones especiales, para que si vamos a llevar un look deportivo, lo hagamos derrochando estilo.

Una de las últimas en apuntarse ha sido Massimo Dutti con su nueva línea, una colección bautizada como 'Active Capsule' que reúne lo mejor de ambos mundos, de su buen hacer en diseño como firma de moda referente y de la tendencia sport como clave de nuestros looks diarios.

placeholder El look de Massimo Dutti. (Cortesía)
El look de Massimo Dutti. (Cortesía)

Precisamente de uno de esos looks queremos hablarte hoy, porque va a convertirte en la más cool dentro y fuera de casa. Un conjunto tricolor con el que puedes sentirte igual de estilosa tanto en tus jornadas hogareñas como para poner un pie en la calle.

De todos los estilismos nos quedamos con el que has visto. ¿El motivo? Está compuesto por un puñado de prendas básicas (una parka, una sudadera, un crop top y un pantalón) que juntas casan a la perfección y nos dan un outfit 'comfy' de 10, pero que también podemos integrar en otros looks y rentabilizar así nuestra compra.

placeholder La sudadera de Massimo Dutti. (Cortesía)
La sudadera de Massimo Dutti. (Cortesía)

Te lo desgranamos pieza por pieza. Confeccionada en un tejido técnico de color blanco, la nueva sudadera de Massimo Dutti presenta un corte holgado, tiene capucha, cierre con cremallera central a contraste, es de manga larga, sus puños son elásticos y cuesta 50 euros.

placeholder El pantalon de Massimo Dutti. (Cortesía)
El pantalon de Massimo Dutti. (Cortesía)

Como no podía ser de otra forma, el pantalón que la sudadera lleva a conjunto es de diseño 'jogger' y en este caso se ha empleado un tejido ligeramente elástico para aportar ese extra de confort que un pantalón de su categoría debe tener.

También es de color blanco, su corte es alto, la cintura es elástica, cuenta con dos bolsillos a ambos lados, sus perneras son sueltas y el bajo se remata con un detalle engomado. ¿Su precio? 50 euros.

placeholder El crop top de Massimo Dutti. (Cortesía)
El crop top de Massimo Dutti. (Cortesía)

Debajo de la sudadera se asoma un llamativo crop top de color rojo confeccionado con un tejido reciclado a un precio de 30 euros. Es ajustado, corto, presenta un escote redondo en la parte delantera y uno tipo olímpico a la espalda, no tiene mangas, y en el bajo incorpora una goma interior para mayor comodidad y soporte, gracias Massimo Dutti por ese detalle.

placeholder La parka de Massimo Dutti. (Cortesía)
La parka de Massimo Dutti. (Cortesía)

La parka negra cierra el look y pone la nota abrigada. Es un abrigo de entretiempo perfecto para la primavera, con una silueta ancha y holgada, presenta una capucha, el cuello alto, cuenta con varios bolsillos y el bajo se ajusta mediante cordones. Cuesta 100 euros. En total cuatro prendas con una clara inspiración 'athleisure' que te darán el look comodín para llevar a diario en casa y en la calle.

La moda 'comfy' es uno de nuestros estilos favoritos de los últimos meses. Una tendencia ganadora a la que se están sumando todas las marcas de moda con colecciones especiales, para que si vamos a llevar un look deportivo, lo hagamos derrochando estilo.

Pantalón
El redactor recomienda