Parece que Tamara Falcó tiene zapatero favorito
  1. Estilo
  2. Moda
ESTILO TELEVISIVO

Parece que Tamara Falcó tiene zapatero favorito

La estilista de 'El hormiguero' está logrando que cada semana nos paremos a analizar con mimo los detalles de los looks de la aristócrata en el programa de Antena 3

placeholder Foto: Tamara Falcó, en una imagen de sus redes sociales. (Instagram @tamara_falco)
Tamara Falcó, en una imagen de sus redes sociales. (Instagram @tamara_falco)

Desde que Tamara Falcó, acá marquesa de Griñón, colabora con 'El hormiguero', nos ha regalado múltiples looks que cada semana alimentan nuestra vista. Ayer noche transcurrió como otra cualquiera. La celebrity bailó junto a Nuria Roca, que por cierto repitió uniforme en blanco y negro, el que llevó cuando fue presentadora del espacio durante la baja por coronavirus de Pablo Motos.

¿Pero sobre qué calzado bailaba la socialite? Y hablamos de Tamara. Nos ha llamado la atención el par de zapatos que utilizó para una gesta de este tipo. Montse Nieto, la estilista que aconseja a la marquesa en sus apariciones, ha vestido a Falcó con un traje fluido, una de las prendas it de la temporada y la ha subido a unos zapatos de salón ‘made in Portugal’. Eligió un par de Luis Onofre, se decantó por unos stilettos de piel con efecto pitón, aplicaciones en cristal y tacón metálico en dorado, una de las piezas más especiales de la firma portuguesa.

placeholder Luis Onofre. (Cortesía)
Luis Onofre. (Cortesía)

La estilista contaba en su perfil todos los detalles del look: "La tienda @o_storemadrid de David y Manu nunca defrauda, siempre me descubren marcas nuevas y nos ponemos al día de todo. Personas que te enriquecen. Busca una tienda así cerca, te harán sentir mejor. Este traje es de @mktstudio, el patrón es un lujo y el tejido es divino. Zapatos maravillosos de @luisonofreofficial y Joyas de @tousjewelry Hemos escogido una cadena dorada, que aporta un punto más macarra al look que es sofisticado de por sí. Espero que os guste".

Pero no es la primera vez que vemos a Tamara con esta marca en 'El hormiguero', hace tan solo unas semanas en la misma franja horaria llevó el modelo de zapato Atrani Nude, que cuesta 273 euros.

placeholder Luis Onofre. (Cortesía)
Luis Onofre. (Cortesía)

El zapatero que ha conquistado a la hija de Isabel Preysler

Luis Onofre nació a principios de los 70. Creció rodeado de zapatos de cuero gracias a su abuelo, quien en 1933 fundó una pequeña fábrica de zapatos en Oliveira de Azeméis, un pequeño pueblo del distrito portugués de Aveiro. Su abuela, Conceição Rosa Pereira, se haría cargo de la empresa tras la muerte de su marido en 1939, y ayudó a cumplir el sueño de Luis, quería ser arquitecto.

En su página web cuenta: “Nunca quise hacer zapatos. Ni siquiera lo consideré. Estudiaba diseño en São João da Madeira y, sinceramente, estaba cansado de todo. Entonces, diseñé mi primer zapato y lo hicimos en la fábrica. Cuando vi que se fabricaba ese primer zapato, fue cuando cambié radicalmente de opinión". Era el año 1993. Desde entonces, Onofre se ha convertido en una marca internacional, sinónimo de lujo. Se ha ganado la confianza de algunas de las mujeres más famosas del mundo, desde Michelle Obama hasta la reina Letizia. Hace un tiempo, él confesó en una entrevista que la mismísima doña Letizia había comprado en su página web, él se ofreció a regalárselos, pero ella no le dejó. Y le dijo que en su mayoría prefería llevar zapato español. Incluso a su hermana Telma se la ha visto con zapatos de la firma. El portugués, que es una de las referencias de la moda lusa, también fabrica para marcas de lujo como Isabel Marant o Jimmy Choo.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Zapatos Tamara Falcó Pablo Motos Nuria Roca
El redactor recomienda