La marca que está detrás de los plumíferos estampados que vuelven locas a las insiders
  1. Estilo
  2. Moda
TIENES QUE CONOCERLA

La marca que está detrás de los plumíferos estampados que vuelven locas a las insiders

Si eres una cazadora de tendencias nata, seguro que te has percatado de que todas las expertas lucen al unísono en Instagram estos abrigos, pero nosotras sabemos de dónde son

placeholder Foto: La insider Krizia Salemi, con uno de esos plumíferos estampados. (Instagram @kriziasalemi)
La insider Krizia Salemi, con uno de esos plumíferos estampados. (Instagram @kriziasalemi)

Adivinar que los plumíferos iban a vivir una nueva época de esplendor y que, por tanto, iban a revalidar el título como abrigos indispensables en nuestros looks era sencillo. Ahora bien, su auge se ha incrementado al mismo tiempo que las temperaturas descendían y alcanzaban cotas de frío nunca vistas hasta convertirse en aliados imprescindibles.

En nuestros estilismos y también en los de las insiders, pero ellas, a diferencia de nosotras, en vez de rescatar los abrigos mullidos y acolchados de otros años, han sumado nuevos diseños a su armario de invierno y con ese acto han sembrado una tendencia: los plumíferos estampados. Pero la tendencia no es la prenda sino la marca, una que aman todas las expertas y que está detrás de sus abrigos virales.

Te suenan, ¿verdad? Solo tienes que darte una vuelta virtual por los perfiles más aclamados de Instagram para comprobar que no hay buena experta que no lleve un abrigo de plumas con este original print de bandana a todo color.

Su creadora es Khrisjoy, una marca 'made in Italy' fundada en el año 2017 que está causando furor entre las prescriptoras y que ha convertido a su colección de plumíferos en la más perseguida del street style.

Ellos mismos se definen como una firma contemporánea especializada en la moda streetwear cuyas prendas buque insignia son los abrigos acolchados de diseño 'puffer', es decir, grandes, llamativos y cortos.

Salta a la vista que de plumíferos corrientes y molientes no se trata. Marzia Bellotti, CEO y diseñadora de la marca, ha querido elevar ese abrigo a la categoría del lujo con una colección de tendencia que, además de para mujer, también está pensada para hombres y niños.

Como toda pieza exclusiva y viralizada, su precio está a la altura de las circunstancias. Y si te han gustado sus abrigos, debes saber que los plumíferos monocolor parten de un precio de salida de 900 euros hasta los 1.400 euros en el caso de los estampados, los que realmente son tendencia.

¿Su punto diferenciador? Sin duda alguna, el print. Tomando el motivo bandana en formato patchwork, un estampado también conocido como cachemir, sus abrigos de plumas se confeccionan con diferentes paneles a todo color que en la práctica nos dan la prenda que está enloqueciendo a las expertas en moda, desde figuras internacionales a patrias como Blanca Miró.

Unos plumíferos, los de la marca Khrisjoy, que están totalmente realizados en Italia con materiales certificados y que, además de por el estampado, destacan por ciertas señas de identidad como las capuchas, los detalles de alta moda o las texturas innovadoras en una amplia amalgama de colores, y que, es evidente, van a dar mucho que hablar en la industria de la moda. No los pierdas de vista.

Insiders Tendencias Abrigo Instagram
El redactor recomienda