Imita el estilazo de Elsa Pataky con esta camisa de H&M
  1. Estilo
  2. Moda
Musts de nueva colección

Imita el estilazo de Elsa Pataky con esta camisa de H&M

Encontramos en la tienda sueca el modelo ideal para triunfar con el mismo estilo de la actriz española

placeholder Foto: Elsa Pataky triunfa con una camisa sin mangas y con hombreras. (Getty)
Elsa Pataky triunfa con una camisa sin mangas y con hombreras. (Getty)

Todas tenemos nuestras preferencias a la hora de seguir una u otra famosa. Una categoría en la que nos atrevemos a decir que aún no hemos encontrado a alguien que al pensar en Elsa Pataky piense en cosas negativas. La actriz española es muy querida tanto fuera como dentro del país por su naturalidad, su compromiso con causas sociales y ecológicas y su gran estilo a la hora de vestir.

Tras habernos dejado boquiabiertas con su paso de rubia a morena, la intérprete madrileña nos ha hecho salir corriendo en busca de una prenda. Aunque pocas cosas se comparan al shock que experimentamos por su cambio de look, el amor a primera vista que sentimos por uno de los estilismos que lucía en un post de Instagram lo superó.

placeholder Elsa Pataky posa para la revista Jones con una camisa de Isabel Marant. (Instagram, @elsapataconfidential)
Elsa Pataky posa para la revista Jones con una camisa de Isabel Marant. (Instagram, @elsapataconfidential)

Concretamente, este fue el look del que nos quedamos prendadas a primera vista. Un estilismo protagonizado por una camisa de rayas con hombreras de Isabel Marant y uno de los muchos que forman parte de un reportaje publicado en la revista Jones.

Con esta prenda estrella y un pantalón de tiro alto de color blanco Elsa presume de tipazo y derrocha estilo al instante. Por supuesto, no podíamos perder el tiempo y nos lanzamos de lleno a la tarea de encontrar alguna blusa parecida en versión low cost con el que imitarla y salir tan airosas como ella.

placeholder Camisa sin mangas de HyM. (Cortesía)
Camisa sin mangas de HyM. (Cortesía)

La búsqueda nos llevó directamente a H&M, la tienda en la que solemos confiar cuando buscamos un diseño muy específico. En ella, encontramos dos camisas sin mangas y con hombreras con las que podemos presumir de un look tan favorecedor y elegante como el de Elsa Pataky.

El primero de ellos se trata de un modelo oversize de color blanco confeccionada en tejido de algodón con cuello clásico. Una propuesta con sisas amplias, bajo redondeado con aberturas laterales y canesú con pliegue de caja en la espalda que todas agradecerían tener en su armario cuando llegue el verano. Precio: 35 euros.

placeholder  Camisa sin mangas de HyM. (Cortesía)
Camisa sin mangas de HyM. (Cortesía)

El segundo del que debemos hablar es uno que nos recuerda a los looks safari por los que la actriz suele apostar cuando va de paseo por el campo con sus hijos. Con esta camisa de color caqui claro podrás sacar provecho de tus pantalones cargo y tus botas montañeras para salir a la calle ganándote un 10 de todo aquel que te evalúe. Precio: 25 euros.

Atreverse con una prenda retadora puede ser algo que tome tiempo y si tú nunca te has puesto una camisa sin mangas y con hombreras como esta, no hay mejor motivo que el estilismo de Elsa Pataky para lanzarte. A nosotras, sin duda, nos ha fascinado.

Elsa Pataky Primavera H&M Moda verano
El redactor recomienda