Las sudaderas pastel, un básico de esta primavera
  1. Estilo
  2. Moda
Se lleva

Las sudaderas pastel, un básico de esta primavera

Los 'looks' deportivos están más presentes que nunca… La clave para triunfar con ellos es decantarte por los pigmentos empolvados.

placeholder Foto: Vestido tipo sudadera de Stradivarius. (Cortesía)
Vestido tipo sudadera de Stradivarius. (Cortesía)

La pandemia mundial ha provocado que las prendas ‘sporty’ sean universalmente aplaudidas, más allá de los estilismo de gimnasio. La comodidad manda y no hay nada más gustoso que los tejidos cálidos con los que se confeccionan estas piezas. Si ya las acompañas con tonos suaves, te relajarás con solo mirarte en un espejo.

Sudaderas canguro, con capucha, abiertas con cremalleras, con mensaje… Todas las opciones valen y en cualquier gama de los pigmentos pastel. Selecciona tu opción favorita y lúcela con unos vaqueros y unas deportivas icónicas en blanco. Triunfarás.

Sudadera, de Amazon Essentials

placeholder Amazon Essentials. (Cortesía).
Amazon Essentials. (Cortesía).

Se trata de una prenda de felpa, con capucha y un amplio bolsillo de canguro. Gracias a su gustoso tacto, su patrón de corte clásico y su llamativo color verde pastel se convertirá en la protagonista de tu armario esta primavera. Disponible en Amazon (21,30 euros).

Hoy en Amazon

Sudadera 'oversize crop' con mensaje, de Lefties

placeholder Lefties. (Cortesía).
Lefties. (Cortesía).

Es una pieza corta, de patrón holgado y cuello redondo. La parte inferior tiene un efecto deshilachado para un efecto más irreverente. ¿Lo mejor? La combinación del amarillo claro con las letras blancas del mensaje.

Sudadera, de Find

placeholder Find. (Cortesía).
Find. (Cortesía).

El punto fuerte de las ‘hoodies’ con capucha es que, además de que son tremendamente cómodas, nunca pasan de moda. Esta opción modifica un poco el corte tradicional ya que, al no tener elástico en la parte inferior, puedes jugar con ella frunciéndola por dentro de la cinturilla de los vaqueros. Disponible en Amazon (28,50 euros).

Hoy en Amazon

Sudadera, de Only

placeholder Only. (Cortesía).
Only. (Cortesía).

De color rosa empolvado, con cremallera y un tejido que aporta textura. Su diseño similar al de una cazadora ‘bomber’ hace que lo puedas usar como sudadera o como una prenda de abrigo. Ideal para las temperaturas variables de los meses de entretiempo. Disponible en Amazon (28,30 euros).

Hoy en Amazon

Vestido sudadera, de H&M

placeholder H&M. (Cortesía).
H&M. (Cortesía).

Atrévete con la versión en vestido corto en el omnipresente color lila claro. Además, esta opción mantiene los hombros caídos y unas mangas globo largas para ofrecer una nueva perspectiva de tus 'looks' deportivos. ¿Su punto fuerte? Está confeccionada con poliéster reciclado.

Gimnasio Zapatillas Tejido Primavera
El redactor recomienda