Atenta Cristina Pedroche, Oysho tiene las mallas y tops de yoga más ideales
  1. Estilo
  2. Moda
Lo querrá tener sí o sí

Atenta Cristina Pedroche, Oysho tiene las mallas y tops de yoga más ideales

La firma de Inditex saca al mercado una colección cápsula de prendas especiales para practicar aeroyoga que le fascinaría a la periodista

Foto: Cristina Pedroche alucinaría con estos conjuntos de yoga de Oysho. (Cortesía)
Cristina Pedroche alucinaría con estos conjuntos de yoga de Oysho. (Cortesía)

Toda persona que le siga la pista a Cristina Pedroche sabe que es una yogui en toda regla. Como toda buena aficionada al yoga y personaje público, la presentadora comparte con su ejército de seguidores sus rutinas de ejercicio, sus estudios sobre el deporte y sus looks (deportivos o no) como el mono que nos ocupaba hace unos días.

Hace unas semanas fuimos testigos de su reto más duro en 'El Desafío': una coreografía sumamente exigente sobre telas que colgaban del techo del plató. Pocos días después de su actuación con final agridulce, la colaboradora de Zapeando publicó una imagen en Instagram que sugiere que quiere profundizar más en el mundo de las telas.

La estrella de las campanadas de Antena 3 instaló una estructura de casi 5 metros de altura en su casa para poder practicar desde la comodidad de su hogar. "Pues ya está el lío hasta en casa" fueron las palabras con las que acompañaba la imagen de ella haciendo un split colgando de las telas.

Conociendo su pasión por el deporte y por aprender cosas nuevas, sospechamos que seguirá formándose en esta disciplina. Motivo por el cual estamos seguras de que alucinaría si supiera que Oysho ha sacado una colección especialmente pensada para personas que practican aeroyoga.

El equipo de diseño de la tienda de Inditex ha sacado al mercado una serie de conjuntos técnicos confeccionados en tejido suave y ligero que garantiza comodidad y elasticidad en partes iguales. Una cápsula que sale al mercado bajo el nombre 'Aeroyoga Comfortulx' para seducir a todas las clientas que quieran entrenar con libertad plena de movimientos.

Toda aficionada al yoga (sea aéreo o no) encontrará en los leggings (26 euros), pantalones cortos (20 euros), camisetas (16 euros) y sujetadores (20 euros) de la colección los mejores aliados para una sesión ideal. Por otro lado, también son prendas altamente resistentes con filtro de protección solar UPF+40.

Disponible en una amplia variedad de colores, podrás elegir entre los looks grises, negros, blancos, beis, marrones o azules el que más pega con tu estilo. De todas formas, te aseguramos que toda decisión es acertada cuando cualquiera de ellas concluye con uno de estos conjuntos en tu cajón de deporte.

Acostumbradas a que Oysho nos conquiste con sus pijamas, bañadores, prendas de ropa interior y deportiva, han decidido ir un paso más allá con diseños especiales para practicar aeroyoga. No podríamos estar más fascinadas con sus propuestas, dignas de conquistar a Cristina Pedroche.

Cristina Pedroche
El redactor recomienda