El jersey marinero, un clásico que nunca pasará de moda
  1. Estilo
  2. Moda
Las rayas son tendencia

El jersey marinero, un clásico que nunca pasará de moda

Es llegar la primavera y querer comprarme un jersey de rayas. Para ayudarte, te mostramos los más deseados del momento.

placeholder Foto: Sandro (cortesía)
Sandro (cortesía)

¿Quién no ha tenido varios jerséis de rayas en su armario a lo largo de su vida? Es una prenda que no pasa de moda y que podría estar en el pódium de los básicos, junto a la camisa blanca o el vestido negro de cóctel (little black dress). Da igual cuántos tengas, cada primavera-verano te haces con uno nuevo. Te lo puedes poner en clave sport o más sofisticado, encuentra el tuyo en nuestra selección de favoritos.

De punto, Zara

Este jersey nos encanta para ponerte con tus pantalones de talle alto y con un cinturón de hebilla metalizada. Es de punto y tiene el cuello redondo. 29,95 euros.

placeholder Zara
Zara

Acanalado, de Sprit

Esta versión es perfecta para la primavera-verano, en formato casual con tus jeans y unas zapatillas. Tiene la textura acanalada. 28,19 euros.

placeholder Sprit
Sprit
Hoy en Amazon

Con botones, Corafritz

Este modelo es de inspiración marinera cien por cien. De cuello alto y con tres botones dorados, no te lo quitarás ni en verano. 27,73 euros.

placeholder Corafritz
Corafritz


COMPRAR AQUÍ

Tipo chaqueta, de Mango

Nos recuerda a la mismísima Coco Chanel, este jersey que parece una chaqueta tiene botones dorados en un lado. Para ponerte con faldas o tus estilismos más casuales. 39,99 euros.

placeholder Mango
Mango

Con capucha, de Dawwoti

Este jersey de punto combina rayas marineras en las mangas con otras en tonos rosas. Una forma de darle un punto de color al mítico marinero. Lo mejor, su precio: 17,99 euros.

placeholder Dawwoti
Dawwoti

COMPRAR AQUÍ

Primavera Jersey Jeans
El redactor recomienda