Sabemos por qué este vestido de Zara va a colarse en los armarios de las estilistas
  1. Estilo
  2. Moda
DESTINADO A ARRASAR

Sabemos por qué este vestido de Zara va a colarse en los armarios de las estilistas

Es blanco, repleto de detalles calados y perfecto para lucir durante la próxima estación, así es el diseño que va a causar furor entre las expertas

placeholder Foto: El vestido de Zara. (Cortesía)
El vestido de Zara. (Cortesía)

Si hay una tipología de vestido que vuelve cada primavera y siempre se convierte en un éxito es la que te vamos a detallar a continuación: patrón suelto, imagen etérea, largo midi, color blanco, detalles calados y bordados. En resumen, el imprescindible estival por excelencia que vuelve locas a las estilistas.

Por eso, lanzarnos a la piscina y vaticinar que el nuevo vestido de Zara va a colarse en los armarios de las expertas nos ha parecido una buena apuesta a la que no vemos el más mínimo de los riesgos.

placeholder El vestido de Zara. (Cortesía)
El vestido de Zara. (Cortesía)

Seguro que recuerdas como cada temporada un vestido similar se convierte en 'bestseller' y logra conquistar los roperos más exigentes, pues ten presente que esta primavera va a ser el nuevo de Zara.

Por sus rasgos de éxito que vienen de serie en él, pero también por un detalle revelador: el vestido ya está completamente agotado en la shop online de la firma de Inditex, así que si lo quieres tendrás que recorrer sus tiendas físicas para cazarlo.

placeholder El vestido de Zara. (Cortesía)
El vestido de Zara. (Cortesía)

A simple vista el vestido nos recuerda a los típicos modelos que tanto vemos pasear por las calles de Ibiza cada verano y que tienen ese halo especial de moda adlib de tendencia.

Para su confección se ha empleado un tejido de algodón blanco repleto de detalles calados. Presenta un patrón amplio y suelto, largo midi, escote en pico con la parte trasera del cuello subida, manga abullonada por debajo del codo con terminaciones en elásticos, bajo acabado con un gran volante y forro interior en el mismo tono que el vestido.

placeholder El vestido de Zara. (Cortesía)
El vestido de Zara. (Cortesía)

El típico vestido comodín para todo que puedes estrenar en cuanto la primavera se asome a nuestras vidas siempre acompañado de unos botines o unas bailarinas, y que no te cansarás de llevar en verano con tus sandalias y alpargatas.

Ahora te preguntarás, ¿cuánto cuesta esta maravilla de Zara que tiene el aprobado de las estilistas de moda? Pues la asequible cantidad de 50 euros. Tardes lo que tardes en hacerte con él, ten claro que merecerá la pena la inversión en tiempo y el esfuerzo que pongas por atesorarlo.

Zara España Inditex Tendencias
El redactor recomienda